La final de Dragon Ball FighterZ es el mayor evento de la historia del EVO

Este fin de semana se ha celebrado el EVO 2018, el mayor torneo de juegos de lucha del calendario. En este evento, que es el mejor de los que se celebran cada año para esas personas que no están familiarizadas con los deportes electrónicos, se han disputado torneos de varios juegos, como Tekken 7, Street Fighter V y Super Smash Bros., pero el ganador absoluto ha sido Dragon Ball FighterZ.

Ya en el EVO de Japón, Dragon Ball FighterZ registró muy buenas cifras de audiencia. Y es que, está claro que hay interés en el juego de lucha desarrollado por Arc System Works. El estudio japonés acertó de pleno al crear un título muy visual, espectacular para los sentidos y en el que se pueden realizar combos de manera muy sencilla.

Consigue todas las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray

Eso sí, para dominar el juego debes echarle horas, y los deportistas del EVO nos dieron una lección de cómo se controlaban diferentes personajes, ya que enlazaron movimientos que algunos no sabíamos ni que se podían hacer. Por eso ellos son los profesionales, ¿verdad? El caso es que el interés por Dragon Ball FighterZ hizo que el juego de Bandai Namco superara en un momento de la noche al todopoderoso Fortnite en Tiwtch.

Dragon Ball EVO

Que un juego supere a los espectadores de Fortnite es toda una hazaña, pero el resto de títulos del EVO 2018 no se quedaron atrás y, como podéis ver a continuación, parece que el interés por los juegos de lucha está ahí y que el EVO es un gran catalizador. 

Dragon Ball EVO

Y es que, la final de Dragon Ball FighterZ fue una auténtica locura con un SonicFox y un Go1 que se molieron (virtualmente) a base de bien en tres rondas épicas. Ahora, a esperar al EVO Japón 2019.

Fuente | Githyp

Y además