Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix anuncia el parche 6.3. para Final Fantasy XIV que agregará una serie de novedades en enero de 2023

Final Fantasy XIV

El popular MMO de Square Enix recibirá un nuevo parche de contenido en enero de 2023. Estas son las novedades que agrega la futura actualización 6.3.

El éxito de Final Fantasy XIV no parece tener fin. Square Enix ha tocado techo con el MMO de la saga JRPG, que va camino de alcanzar sus futuros cinco años de contenido (como mínimo) mientras el aspirante World of Warcraft intentará recuperar la corona con Dragonflight.

Final Fantasy 14 se prepara para recibir una nueva y jugosa actualización, que no estará lista hasta el próximo mes de enero. Square Enix anuncia así el lanzamiento del parche 6.3.

Los jugadores del MMO pueden esperar nuevas misiones principales y secundarias, así como mazmorras, desafíos e incursiones para seguir dándole cera al título en PlayStation y PC.

De nombre Gods Revels, Lands Tremble, este parche 6.3. para Final Fantasy XIV ofrece el siguiente capítulo de la línea de misiones Guerrero de la Luz, con un ojo puesto en las incursiones (incluyendo una modalidad para 24 jugadores) y las siempre desafiantes misiones secundarias.

Square Enix ha detallado todas las novedades del nuevo parche en su sitio web oficial. Por ahora no conocemos su fecha concreta de lanzamiento, pero habrá que esperar hasta el nuevo año.

Más novedades para un MMO legendario

El parche 6.3. para Final Fantasy 14 llegará a principios de enero de 2023, e incluso ya conocemos algunas novedades que traerá la revisión 6.35, de la mano de Naoki Yoshida.

Principalmente, la nueva actualización pisa fuerte con el próximo capítulo de Guerrero de la Luz, la línea principal de misiones para el MMO. Más adelante llegará el nuevo episodio argumental de Hildibrand y la Isla Santuario, entre otros cambios en el sistema de trabajos.

Entre las nuevas misiones secundarias destaca la línea de Tartaru, así como una nueva prueba de juego (en dificultad normal y difícil) con capacidad para hasta 8 jugadores.

Final Fantasy XIV Endwalker

También damos la bienvenida a una mega incursión para 24 jugadores, Mitos del Reino: Euphrosyne, una nueva prueba (Sophia) y un nuevo desafío de la línea Ultimate para las incursiones.

¿Queréis más? Pues allá van otras novedades del parche 6.3: la nueva mazmorra Lapis Manalis, el soporte grupal para aliados NPC en Heavensward, un nuevo mapa (Leap of Faith) y una serie de cambios varios relacionados con el rendimiento.

Análisis PS5 Computerhoy

Todas estas novedades estarán disponibles en Final Fantasy XIV a partir de enero de 2023, como actualización gratuita en PS5, PS4 y PC. Recordad que todavía podéis jugar a la prueba de juego gratuita sin límite de tiempo e incluyendo el contenido de Heavensward.

Final Fantasy XIV sigue siendo la gran referencia del género MMO tanto en consolas PlayStation como en PC. Y esperad a ver los futuros cambios técnicos (una de las espinitas clavadas de Yoshida) y otras novedades en forma de actualizaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.