Tifa FFVII Remake
Un nuevo libro revela que Tifa iba a tener un capítulo en Final Fantasy VII Remake, supuestamente el que tendría durante el tiempo en que estuvo separada de Cloud.

Cuando Final Fantasy VII Remake aterrizó este año, muchos fans de la saga -y de la entrega- querían mucho más de los personajes y de su historia. Cloud, Aerith y Barret dieron muy buena impresión en su debut en alta definición. Pero de entre todos ellos, fue Tifa, el personaje de fuerte voluntad y patadas quien se ganó un hueco especial entre los jugadores.

Interesante es saber que Square Enix consideró darle más tiempo en pantalla en un cierto punto, según se ha revelado el libro japonés del juego Material Ultimania, donde un capítulo se cortó y tendría al personaje en todo protagonismo. Traducido por aitaikimochi a través de su cuenta de Twitter, el libro de Final Fantasy VII Remake desvela un escenario eliminado que empieza después de que Tifa y Cloud se separen en el Reactor 5.

VIDEO

Final Fantasy VII Remake - Tráiler Final

Empezando en torno al capítulo 7 y 8, serviría para rellenar el tiempo en que la pareja estuviera separada y volviera a reunirse, además de para mostrar las preparaciones que Tifa tiene que hacer para ir a casa de Don Corneo. Va en esa dirección porque poco después se reúne allí de nuevo con Cloud y Aerith.

TV 4K de 43" LG

Este televisor de LG mide 43 pulgadas de diagonal y cuenta con HDR y también con Inteligencia Artificial, una buena forma de optimizar al máximo el rendimiento de tu TV en cine, series y todo tipo de contenidos.

Cómprala al mejor precio

Según la traducción ofrecida por aitaikimochi, la idea era para "mostrar los inicios de la tragedia que se llevaría en el Sector 7", pero que al mismo tiempo daba algo más de tiempo para brillar a Tifa en el papel protagonista en un escenario único. "El diseñador de niveles Hioki ha dicho que Tifa iba a protagonizar una misión especial que se llevaría a cabo al separarse de Cloud en el reactor del Sector 5", empieza a contar aitaikimochi en el hilo de Twitter.

"El escenario habría sido entre los capítulos 7 u 8 y conectaría en el porqué iba al sitio de Don Coneo", sigue contando para, más tarde, afirman que el nivel servía para mostrar los encantos de Tifa en un papel de heroína. "Todo empezaría con una escena lluviosa que daría pie ambiental al encontrarte con Jessie".

Final Fantasy VII Remake se actualizó por primera vez desde su lanzamiento... pero no arregla las texturas

"Jessie informaría a Tifa de los planes del Sector 7 y además habría actividad sospechosa en los suburbios para que el jugador se estuviera preguntando qué estaría ocurriendo", continúa aitaikimochi, quien termina confirmando en Twitter que el escondite de AVALANCHE estaría disponible y pidieron a Square Enix este capítulo de Tifa como DLC.

Y además