Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered: anunciado un pack para Nintendo Switch

Manuel Pérez

Final Fantasy VIII Remastered

Square Enix ha anunciado un pack que incluirá Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remasteredpara Nintendo Switch. Por ahora solo está anunciado para la región de Asia, pero incluirá tanto voces en japonés, como en inglés.

Todavía no se conoce fecha concreta de lanzamiento, pero sí que llegará a lo largo de este año 2019 y no se ha confirmado si llegará a Europa próximamente o no. Bajo estas mismas líneas puedes ver un tráiler de Final Fantasy VIII Remastered.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Por ahora ambos juegos solo se podían adquirir a través de la eShop de Nintendo. Final Fantasy VIII Remastered se puso a la venta hace tan solo unas semanas, por lo que si queréis vivir las aventuras de Squall Lionheart, podéis hacerlo ya y si no lo habéis jugado nunca, no os perdáis nuestra guía para principiantes.

Final Fantasy VII también se incluirá en este Twin Pack, y como muchos ya conoceréis, en él encarnamos a Cloud Strife, en uno de los RPG más reconocidos que salió originalmente en la primera PlayStation, pero después se ha publicado en el resto de plataformas.

Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered Twin Pack

Análisis de Final Fantasy VIII Remastered

Os recordamos que próximamente tendremos la nueva versión de juego con Final Fantasy VII Remake, del que ya os hemos contado nuestras impresiones. Llegará el próximo 3 de marzo de 2020 a PS4, y si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que tendrá demo jugable en Madrid Games Week, los nuevos detalles sobre las invocaciones, o el gameplay desde el TGS 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.