Ir al contenido principal

Final Fantasy VII Remake: imágenes de la moto y la espada de Cloud en la vida real

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake está cada vez cerca y muchos esperan con ansias que llegue ya el 3 de marzo de 2020 para poder disfrutar de lo que Square Enix lleva cociendo durante tantos años. La aventura de Cloud sufre un lavado de cara y queremos ver de primera mano cómo es.

Y es que, precisamente Cloud es el protagonista de esta noticia, puesto que dos de sus objetos más preciados y que más le identifican ha aparecido en nuevas imágenes. Estamos acostumbrados a que la desarrolladora publiqué nuevas capturas del juego, pero en esta ocasión, son imágenes de la realidad.

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Square Enix está organizando un evento Final Fantasy VII Remake en colaboración con la popular cadena minorista Animate en Tokio, Japón. La tienda del minorista en Ikebukuro tiene un montón de merchandising relacionado con el próximo JRPG de Square Enix en un área de exhibición. En ella se pueden encontrar modelos a tamaño real de la moto Hardy-Daytrona y la Buster Sword de Cloud.

¿Qué esperar de PlayStation en 2020? Las 5 claves que marcarán su estrategia

La denominada Espada Mortal de Cloud es uno de sus símbolos más característicos y una de las armas más conocidas dentro del mundo de los videojuegos. La gigantesca espada pesa alrededor de 45 kilogramos. Aquí os dejamos una galería con las fotos.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre este juego, no te pierdas  más detalles de Final Fantasy VII Remake, gracias a su clasificación por edades.Hoy se ha podido saber que la demo de Final Fantasy VII Remake podría ser distinta a las que se han visto antes.

Y además