Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake mostrará un nuevo tráiler esta semana

Manuel Pérez

Final Fantasy VII Remake localizaciones

Ya se había confirmado que Final Fantasy VII Remake sería uno de los juegos que llevaría Sony a la feria japonesa del Tokyo Game Show 2019, pero Square Enix ha confirmado que tendremos un nuevo tráiler del juego esta misma semana.

Como han revelado a través de su cuenta oficial de Twitter, el próximo 12 de septiembre tendremos un nuevo tráiler en el Tokyo Game Show. Aquí podéis ver el tuit donde lo anunciaban de manera oficial.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

''No hemos revelado nada sobre Final Fantasy VII Remake desde hace un tiempo, pero pronto mostraremos un nuevo tráiler en el Tokyo Game Show, manteneos atentos al 12 de septiembre - Tetsuya Nmura'', comentaban en el tuit.

De Final Fantasy VII Remake no hemos visto nuevas imágenes desde el gameplay que se mostró en la conferencia de Square Enix del E3 2019. Todavía no conocemos lo que mostrarán en este nuevo tráiler, o la hora concreta en la que lo mostrarán, por lo que nos mantendremos atentos a todas las actualizaciones que se produzcan al respecto.

11 momentos que no deberían faltar en Final Fantasy VII Remake

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo de 2020 para PS4. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas su gameplay filtrado, la revisión de la carátula, o que en el Tokyo Game Show se mostrarán los personajes de Shinra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.