Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake: ya se conoce la fecha de publicación de los análisis

Final Fantasy VII Remake

Parece mentira, pero Final Fantasy VII Remake está a una semana de su lanzamiento. El título que tanto tiempo llevamos esperando se lanza en PS4 el próximo 10 de abril y las altas expectativas que ha generado tienen a los fans de la saga en ascuas. 

La cuenta atrás ha comenzado y Final Fantasy VII Remake está a la vuelta de la esquina. Si todavía te hayas indeciso sobre si hacerte con el juego o no, el último gran paso es la publicación de los análisis, que normalmente suelen ayudar a decidirse a una gran mayoría de interesados.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Por eso, los análisis se esperan como agua de mayo, en este caso de abril. Hoy se ha podido conocer la fecha exacta en la que se publicarán los análisis de Final Fantasy VII Remake. Las reviews de Final Fantasy 7 Remake comenzarán a publicarse el 6 de abril, dentro de cuatro días, lo que significa que aquellos que estén interesados en el título van a tener mucho tiempo para leer y valorar las opiniones de la prensa especializada. Por supuesto, en Hobbyconsolas vas a encontrar nuestro minucioso análisis.

10 juegos imprescindibles que se lanzan en abril para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Recordamos que Final Fantasy VII Remake es la primera entrega de esta ambiciosa adaptación que está realizando Square Enix. Dentro de pocos días regresaremos a Midgar para empezar de nuevo la inmensa aventura de Cloud Strife y compañía.

 No obstante, algunas copias del juego podría llegar antes del 10 de abril. Square Enix ha comentado que se tenga consideración con el resto de jugadores y que se evite hacer spoilersAsí son las PS4 japonesas con pack Final Fantasy 7 que llegan a Japón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.