Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII tendrá un concierto en Los Angeles justo antes del E3 2019

Martín Amechazurra Falagán

Final Fantasy VII Remake

Casi sin darnos cuenta, el E3 2019 se encuentra a poco más de mes y medio de nosotros, y los rumores no paran de crecer en torno a la mayor feria del mundo de los videojuegos. Esta misma semana, Square Enix ha anunciado que habrá un concierto dedicado en exclusiva a Final Fantasy VII justo antes del comienzo de la feria, y que casualmente tendrá lugar en Los Angeles.

Titulado Final Fantasy VII - A Symphonic Reunion, el evento recién anunciado por Square Enix será el primer concierto oficial dedicado íntegramente a Final Fantasy VII, y tendrá lugar el día 10 de junio a las 03:00 de la madrugada (horario español peninsular) en nada menos que el Dolby Theatre de Los Angeles. Las entradas para este concierto saldrán a la venta hoy mismo a las 21:00 (horario español peninsular) a partir de los 77,77 $.

 

 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por supuesto, anunciar el primer concierto oficial de Final Fantasy VII para el día antes del comienzo oficial del E3 2019 no ha hecho sino despertar las especulaciones en torno a Final Fantasy VII Remake, al ser el próximo gran proyecto de Square Enix tras el estreno de Kingdom Hearts 3 a principios del año. Y no podemos olvidar que el pasado E3 2018 contó con un concierto dedicado a Kingdom Hearts en el que se reveló la fecha de lanzamiento del juego.

Habrá que ver si el próximo concierto de Square Enix nos dejara también con la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, como ya hicieron con el de Kingdom Hearts 3, o si por lo menos nos mostrara alguna novedad sobre el juego justo antes de que comience el E3 2019. Sin más, os dejamos con la lista de compañías confirmadas para el E3 2019

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.