Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy X-3 no está descartado por completo, Tetsuya Nomura adelanta a Famitsu que hay un bosquejo

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Aunque nada es un hecho, puesto que ahora mismo un supuesto y nuevo Final Fantasy X-3 no está contemplado.

Hace ya varios años, durante la pasada década, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegó de nuevo a consolas PlayStation. Ahora, y tras muchos años de sus estrenos originales en PS2, es posible que la saga siga con Final Fantasy X-3.

Aunque, por supuesto, nada está del todo confirmado, son sólo palabras vacuas para avivar un interés que quizás tengan los directivos. El caso es que Tetsuya Nomura, afamado director y creador, parece haberlo comentado a Famitsu.

Ahora mismo, además del ya revelado Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, Nomura lleva otros tantos proyectos adelante. Entre ellos, quizá se encuentre algo nuevo de Kingdom Hearts, ya que la saga continúa tras Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Melody of Memory.

Sin embargo, ahora mismo se encuentra otro igual de importante y esperado: Final Fantasy VII Remake Parte 2, si es que es su nombre oficial. Tras Final Fantasy VII Remake e Intergrade, su apuesta parece que es la de continuar esto por el momento.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Pero eso no ha impedido dichos comentarios, los cuales conocemos gracias a Nibel en Twitter. "Tetsuya Nomuta ha comentado en la revista Famitsu que Nojima ha escrito un breve bosquejo de lo que podría ser Final Fantasy X-3".

Aunque poco después las esperanzas, como venimos diciendo, se desvanecen un poco: "Toriyama añade que las posibilidades de que esto ocurra 'no son 0', pero que FF7R es ahora mismo el centro de atención".

Así pues, de momento todo puede ser posible, y pese a todo un Final Fantasy X-3 vea la luz. Aunque de momento hay algunos proyectos por delante y todo se queda en el "quizás".

Sin embargo, parece que no quieren cerrarle las puertas del todo y las dejan un poco entreabiertas. Os recomendamos no haceros demasiadas ilusiones, puesto que esto puede quedarse así.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin contará con "una historia muy impactante que te golpeará emocionalmente"

Tras los eventos de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, ¿veis posible/esperáis un futuro Final Fantasy X-3? Recordad que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster está disponible en PS3, PS Vita, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.