Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XVI de PS5 actualiza su fecha de lanzamiento en PS Store

Final Fantasy XVI
Final Fantasy XVI muestra ahora un ''Coming Soon'' en su ficha oficial para PS5 en PlayStation Store.

Final Fantasy XVI es el futuro de la franquicia JRPG de Square Enix, aunque todavía no sabemos si saldrá este 2021 en PS5 y PC. Por el momento, Final Fantasy VII Remake Intergrade y la nueva expansión de Final Fantasy XIV son las novedades de la saga para este año, aunque hay nuevos detalles al respecto...

Si bien Final Fantasy XVI no estuvo presente en el reciente evento de primavera de Square Enix (aunque sí se mostró Project Athia, que finalmente se llamará Forspoken), se espera que la nueva entrega de la franquicia de rol desvele más detalles en próximos eventos de la compañía japonesa.

La ficha oficial de Final Fantasy 16 en PS Store ha actualizado su fecha de lanzamiento, aunque sin concretarla. Hasta el día de hoy, se mostraba un ''TBC'' (pendiente de anunciar) para el regreso de la saga a una ambientación medieval, pero esta mañana se ha reportado un cambio para su ventana de lanzamiento.

Si accedéis ahora a la ficha del juego en PlayStation Store, podéis ver cómo se muestra un ''Coming Soon'' (próximamente), aunque no se ha compartido nueva información sobre este aspecto del título. Esto podría implicar que la nueva entrega podría salir este año 2021, aunque no está confirmado.

Final Fantasy XVI

En la ficha de Final Fantasy XVI en PS Store, podemos añadir el juego a nuestra lista de deseos y fijar recordatorios para que se nos avise cuando haya información, pero sin duda llama la atención este cambio en su fecha. Aunque finalmente el juego no salga este año, quizás haga referencia a que la fecha de lanzamiento se anunciará próximamente.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Square Enix ya ha anunciado que este verano celebrará un nuevo evento, y para ese entonces ya se habrá lanzado Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5. Eso implica que Final Fantasy XVI y la expansión Endwalker de Final Fantasy 14 serán los grandes protagonistas del evento.

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

Os recordamos que Final Fantasy XVI supone el regreso de la franquicia a una ambientación de fantasía medieval, y que será exclusivo temporal de PS5 en consolas (también saldrá en PC). El juego está siendo desarrollado por Square Enix Creative Business Unit 3.

Fuente: Twisted Voxel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.