Logo Hobbyconsolas.com

Final de la Superliga Orange 2018 de League of Legends en directo

Maokai - League of Legends - eSports

Han sido intensas semanas de competición, pero ya tenemos aquí la final de la Superliga Orange de League of Legends 2018. Se trata de la primera final de League of Legends que se celebrará este año en nuestro país y, en ella, veremos dos de los grandes equipos de nueva creación.

El uso de la IA puede ser el futuro de los esports

Serán MAD Lions y Movistar Riders, los dos clubes surgidos el año pasado, quienes se verán las caras en esta primera final de League of Legends en España y, ciertamente, el partido apunta maneras. Movistar Riders, el equipo de los empates hasta hace poco, buscará hacerse con la victoria en un terreno en el que han cosechado menos éxitos que en otras categorías, pero donde se han desenvuelto muy bien las últimas semanas, sobre todo en tandas largas como la que veremos hoy.

El partido será al mejor de cinco y MAD Lions quiere fastidiarle la fiesta a los Riders y, además, ''vengarse'' de algún que otro jugador que ha cambiado de filas buscando el proyecto de la teleoperadora. MAD Lions ha dominado con puño de hierro la serie regular y, ahora, buscará dar los golpes sobre la mesa lo más rápido posible para evitar que la final se alargue y, por tanto, vaya entrando en el terreno de Movistar Riders.

Muñecos cabezones de League of Legends

A las 16:00 hora peninsular se verán las caras estos dos grandes conjuntos en una final que puede ser de las mejores de los últimos años. Sin más, si queréis seguir la final de la Superliga Orange 2018 de League of Legends, podréis hacerlo a través del siguiente streaming de la Liga de Videojuegos Profesional:

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.