Finalistas de la ESL Masters de Counter Strike: Global Offensive

Tras varias semanas de competición en la que los diferentes equipos de la ESL Masters de Counter Strike: Global Offensive han disputado partidos con una intensidad tremenda, tenemos que abordar las finales de la liga. Toca descubrir qué equipo se corona como el campeón de la segunda edición de la ESL Masters de CS:GO, algo que conoceremos este fin de semana.

Productos ''gaming'' de oferta en Amazon

Y es que, durante los días 2 y 3 de diciembre se celebrarán las finales de la ESL Masters de CS:GO en formato LAN. Se trata de la final presencial de la competición en la que estarán los siguientes equipos:

  • KPI Gaming
  • Movistar Riders
  • G2 Vodafone
  • Giants
  • gBots
  • x6tence

Estos equipos son los que más y mejor espectáculo han dado en la liga regular de ESL Masters y competirán no sólo por levantar el trofeo de la liga española, sino por ganar la plaza directa a la liga Mountain Dew League de ESEA. Como ya os contamos, se trata de la puerta de acceso a la ESL Pro League, la ''Champions'' de Counter Strike.

Todos los detalles sobre la final de la temporada de ESL Masters CS:GO

Además, ESL ya está centrada en la próxima temporada de la competición, lo que significa que habrá una fase previa que se disputará del 4 al 8 de diciembre en los playoffs. De este torneo saldrá un nuevo miembro de la ESL Masters, la otra plaza será para el ganador de ESL Masters Madrid Open del 4 al 14 de diciembre. Sin embargo, ahí no acabará la lucha por la ESL Masters. Y es que, del 18 al 19 de diciembre se vivirá la lucha por la séptima y octava plaza de la ESL Masters CS:GO.

Con estos partidos terminará el primer año de la ESL Masters CS:GO que vio la luz durante el primer trimestre de este 2017 y que se ha consolidado como una de las mejores ligas a nivel europeo.

Lecturas recomendadas