Flashpoint - Jeffrey Dean Morgan sigue interesado en interpretar a Batman

Poco a poco vamos conociendo algunos detalles sobre Flashpoint, la película en solitario del hombre más rápido del mundo (aunque ahora los cómics otorgan oficialmente a Wally West como el Flash más rápido de todos). Sin embargo, es muy posible que cambie su título, ya que, con tanto cambio de dirección y guión, Warner llevaría la película a un tono más ligero, como el que ya hemos visto en películas como Aquaman o ¡Shazam!. Por el momento ya sabemos que será Andy Muschietti quien dirija la película de Flash tras It: Capítulo 2, quedando más en duda si al final Warner se decantará por que el director adapte una de las sagas de cómics más populares de DC o no.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de un mes gratis con todo su contenido de películas, series y documentales

En Flashpoint, Flash cambiará accidentalmente toda la línea temporal de DC, provocando cambios de lo más significativos, como que Batman sea Thomas Wayne en lugar de su hijo Bruce. Así pues, no son pocos los fans que desean ver a Jeffrey Dean Morgan (quien interpretó a Thomas Wayne en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia), encarnar a esta nueva versión del Caballero Oscuro en la película de Flash. Especialmente conocido por interpretar a Negan en la serie The Walking Dead, el actor ya mostró interés en su momento a la hora de hacer el papel del Batman de Flashpoint y parece que a día de hoy todavía sigue interesado en ello.

VIDEO

Los mejores comics recientes de Batman

"Mira, no sé, quiero decir, si hay alguna posibilidad de que me lo pidan, diría que sí", comentaba Jeffrey Dean Morgan con respecto a ser Thomas Wayne en Flashpoint. "Creo que la historia de Flashpoint es mi historia favorita. Me encantaría hacerlo. Pero, ya sabes, DC es DC y ellos son, ya sabes, es una constante…. parece que siempre están cambiando quién lo dirige y qué van a hacer. Así que, con suerte, lo que me gustaría ver es un poco de continuidad con DC, que se encarrilen, y luego, hombre, me sentiría honrado y me encantaría hacerlo más que nada".

Se suponía que la película de Flash se estrenaría originalmente tras Liga de la Justicia, pero finalmente no fue así y se retrasó el proyecto, dejando en principio su estreno en cines para el próximo 2020. ¿Os gustaría que se adaptase Flashpoint en la película y ver a Jeffrey Dean Morgan como Batman?

Y además

The Flash (2023)

Flashpoint

Lanzamiento:

Argumento:

The Flashes el nombre oficial de la nueva película de DC protagonizada en solitario por Flash que interpretaEzra Miller (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Las ventajas de ser un marginado)y cuenta con Andy Muschietti (It, It: Capítulo 2) en la dirección. Esta nueva película de superhéroesseguirá la línea de cómicsde DC conocida ...