Logo Hobbyconsolas.com

Focus Home Interactive anuncia The Council, una nueva aventura episódica

José Luis Ortega

Big Bad Wolf y Focus Home Interactive han presentado un nuevo videojuego llamado The Council, que hará gala de formato episódico. Su primer capítulo llegará el próximo mes de febrero para PS4, Xbox One y PC.

The Council está ambientado en el año 1793, y nos contará la historia de Louis de Richet, un miembro de una sociedad secreta a la que el enigmático Lord Mortimerle ha invitado en una remota y privada isla de Inglarerra.

The Council

Allí se encontrará con personajes históricos, como George Washington o Napoleon Bonaparte. Louis de Richet tendrá que resolver un misterio relacionado con su madre, quien recientemente ha desaparecido en la misma isla.

Como suele ser habitual en estos juegos, la toma de decisiones será importante y vital en el desarrollo de la aventura. Según el camino por el que optemos, las habilidades y el proceso de la historia será diferente.

Los jugadores serán recompensados ​​por su conocimiento de las vulnerabilidades e inmunidades psicológicas de cada personaje, así como por los preparativos realizados durante la exploración e investigación previa. Fallar en un encuentro no significa el fin de la partida, y ninguna acción puede rehacerse. Las consecuencias son permanentes y pueden dar lugar a desfiguraciones físicas persistentes o rasgos mentales que ayudan u obstaculizan el resto de la aventura del jugador

The Council 1

Bajo una premisa interesante, el próximo mes de febrero, sin fecha de lanzamiento cerrada, se publicará The Mad Ones, el primero de los cinco episodios de los que constará The Council. Desde luego, su propuesta parece interesante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.