Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Forspoken que detalla sus hechizos y el combate mágico

Forspoken

La protagonista de Forspoken, Frey, podrá utilizar sus poderes para derrotar a los enemigos mientras ejecuta distintas maniobras de parkour. Atención al nuevo tráiler del juego para PS5 y PC.

Pocos juegos son tan espectaculares a simple vista como Forspoken. Luego habrá que ver si su jugabilidad de mundo abierto e historia están a la altura, pero el título de Luminous Productions y Square Enix es un AAA en toda regla a nivel técnico.

Conocido originalmente como Project Athia, este Forspoken es un juego de mundo abierto que mezcla la magia y la fantasía con la libertad de acción, el parkour e incluso una temática psicológica.

Nuestra protagonista, Frey, es llevada a un mundo fantástico conocido como Athia. Pronto descubriremos que unas malvadas brujas gobiernan este reino con tiranía, y solo nosotros podremos detenerlas.

Bueno, Frey no estará sola. Contará con la estimable y mágica ayuda de un brazalete parlanchín. Así de loca es la propuesta de Forspoken, cuyas señas de identidad son la magia y el parkour.

El título de Luminous Productions y Square Enix llegará el próximo 24 de enero de 2023 a PlayStation 5 y PC, como preludio al imponente Final Fantasy XVI.

La magia es tu mejor arma

Hace unos días vimos un tráiler de Forspoken enfocado al parkour mágico. Frey podrá usar sus poderes para realizar acrobacias y saltos espectaculares, que serán vitales tanto en el combate como en la exploración por Athia.

Pero ojo, que nuestro camino no será coser y cantar. En Athia habitan temibles criaturas y monstruos que intentarán frenar nuestro avance... y es aquí donde entran los hechizos de combate.

Frey podrá usar la magia para generar poderosos ataques, escudos y manipular el entorno que la rodea. Es la premisa del nuevo tráiler gameplay de Forspoken, de unos 4 minutos de duración.

Forspoken

Ondas expansivas, arcos mágicos, esquives, escudos, proyectiles... habrá múltiples hechizos que causarán pavor en tus enemigos. Por supuesto todos ellos se podrán mejorar e incluso combinar para lograr variantes más efectivas.

Es algo así como el árbol de habilidades de Forspoken. Mucho ojo, porque algunos de estos hechizos exigirán un dominio mayúsculo de todas las mecánicas del juego.

Dualshock 4

Lo mejor de todo es que sentiremos la magia en nuestras propias carnes gracias a las funciones hápticas del Dualsense. Recordad que la versión para PC también se podrá jugar con el mando de PS5, aunque sin estas funciones.

No hay duda de que Forspoken tiene mucho potencial y podría ser uno de los lanzamientos más importantes del 2023. Podremos disfrutarlo a partir del 24 de enero de 2023 en PS5 y PC, y por ahora no sabemos si se lanzará en consolas Xbox algún día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.