Logo Hobbyconsolas.com

Forspoken se deja ver en un nuevo vídeo de 10 minutos repleto de nuevos detalles de su historia y jugabilidad

Forspoken ha reaparecido en un nuevo vídeo de 10 minutos protagonizado por -como no- Frey Holland explorando el sitio donde ha ido a parar; echad un vistazo a la historia y jugabilidad del juego.

Puede que a Forspoken le queden apenas unos meses para llegar a PS5 y PC, pero poco a poco vamos viendo más detalles del juego. Sobre todo a partir de vídeos como este compartidos a través de PlayStation España.

El nuevo juego de Square Enix promete ser un isekai que va a dar mucho que hablar, sobre todo porque a su protagonista Frey Holland le han transportado a un mundo que no es el suyo.

Está claro que aunque llegue el 24 de enero de 2023 por su retraso este pasado verano eso no le va a impedir ser uno de los títulos en el calendario de juegos para la primera mitad de 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Ya juegues en consolas de Microsoft, máquinas de Sony, hardware de Nintendo o a través de tiendas digitales en PC como Epic Games Store o Steam es seguro que el año próximo va a ser mágico.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

"Descubre la poderosa magia de Frey y sumérgete en el mundo de Athia con este nuevo gameplay trailer extendido de Forspoken", reza la descripción oficial del juego.

Porque recordad que Square Enix registraba la marca "Forspoken" generando especulaciones para al final confirmar que era el nombre definitivo de Project Athia.

Para conocer mejor a su personaje protagonista Frey también es recomendable echar un vistazo al tráiler extendido con el que se daba la presentación de Ella Balinska.

Luminous Productions parece tener muy clara su presentación

Y es que el juego de mundo abierto y acción en colaboración de ésta subsidiaria de Square Enix promete grandes momentos junto a habilidades mágicas en las ciudades y con los PNJ del juego.

Está claro que con el motor gráfico Luminous Engine, la compañía quierealcanzar una calidad visual nunca antes vista en un juego de mundo abierto”.

Y eso se puede ver en el vídeo a la hora de combatir con criaturas, pasear por la región de Cipal o la exploración de Praenost.

Nuestro avance de Forspoken por los responsables de Final Fantasy XV dejaba ya muy claro lo que ofrecía el juego, aunque tras verlo en Square Enix Presents del Tokyo Game Show 2022 todo está un poco más claro.

El juego se ha visto junto a Crisis Core Final Fantasy VII y otros tantos títulos, demostrando que la compañía despide 2022 e inicia 2023 a lo grande.

Y por si todo esto fuera ya poco de por sí, Forspoken pudo haber tenido a Brandon Sanderson como escritor de su lore.

¿Estáis listos para ver Forspoken en PS5 y PC a partir del 24 de enero de 2023?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.