Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: un adolescente gana 3 millones de dólares al proclamarse campeón de la World Cup

Javier Sólvez

ganador copa mundial fortnite

Cada vez es algo más usual, pero a todo el mundo nos sigue chocando. Este fin de semana tuvo lugar la World Cup de Fortnite (o Copa del Mundo) y el ganador fue Kyle "Bugha" Giersdorf, un adolescente de 16 años que consiguió la cifra de 3 millones de dólares gracias a esta competición llevada a cabo por Epic Games.

Harrison “Psalm” Chang, exjugador profesional de Heroes of the Storm, quedó segundo en la final, consiguiendo un premio de 1,8 millones de dólares. El evento, del que ya os informábamos días atrás, tuvo lugar en el Ashe Stadium de Queens, aunque este también se retransmitía a través de streaming por cualquiera de sus canales de Twitch o Youtube. 

¡Hazte con una figura de la piñata de Fortnite por menos de 35€!

“Las palabras no pueden explicarlo. Estoy muy feliz”, dijo Giersdorf. El adolescente, ya un poco más calmado, asistió al programa de Jimmy Fallon para charlar un poco más acerca de sus rutinas, horarios y aficiones además de los videojuegos.

Fortnite Temporada 10: el segundo teaser muestra un robot gigante ¿será un nuevo vehículo?

Por ahora, a los jugadores usuales nos tocará seguir disfrutando del videojuego, pero sin recompensa económica. Todavía estás a tiempo de aprovechar el final de la temporada 9. Tal vez te interese conocer las soluciones de todos los desafíos de tiempo extra temporada 9, así como los de todos los desafíos de cumpleaños y, por supuesto, también os hemos contado cómo conseguir todos los Fortbytes de esta actual temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.