Fortnite amplía los grupos con hasta 16 jugadores

Fortnite

Los jugadores de Fortnite no paran de recibir buenas noticias. A parte del crossover que el título de Epic Games está haciendo de Los Vengadores aprovechando el estreno de la nueva película Los Vengadores Endgame, ahora la compañía ha hecho una modificación en el juego que lo hace aún mas divertido. Epic Games ha anunciado que a partir de ahora los grupos podrán ser de hasta 16 jugadores a través de su cuenta de Twitter. 

Hasta ahora había tres opciones de juego diferentes: en solitario, Duo (para dos jugadores) y Escuadrón (para cuatro jugadores). Ahora podremos tener hasta 16 jugadores en nuestro equipo de Fortnite para cualquiera de los modos de juego (o Modos de Juego de Tiempo Limitado) que sean aptos para grupos de más de 4 personas, incluido el Modo Creativo. 

También podremos jugar con nuestro equipo de 16 jugadores al cásico Refriega por Equipos o al nuevo evento de Los Vengadores Endgame. Nuestros jugadores se irán agrupando dentro de los 4 escuadrones de nuestro grupo. Los escuadrones serán los siguientes: Llama, Cangrejo, Oso y Dragón. Podrás elegir en qué escuadrón te colocas para la partida o, si lo prefieres, quedarte en el banquillo. 

Además, ahora y por tiempo limitado, está disponible la skin de Star-Lord, el líder de Los Guardianes de La Galaxia. Esta nueva skin viene acompañada de una nueva herramienta de recolección llamada Hacha Guardián y su correspondiente emote llamado Dance Off que hace referencia al baile que Star-Lord se marca en la primera película contra su antagonista. 

Antes de esta skin, estuvo disponible de La Viuda Negra (con su correspondiente herramienta de recolección y emote) pero dejó de estarlo cuando salió la de Star-Lord así que si queréis conseguir la apariencia de este personaje deberías daros prisa porque no sabemos cuánto tiempo va a estar disponible ni cuánto va a durar el crossover de Fortnite con Los Vengadores. 

Y además