Fortnite Battle Royale arrasa en iOS en tan solo cinco meses

Fortnite Battle Royale Mobile

Fortnite Battle Royale, el gran éxito de Epic Games también disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, arrasa con las descargas para iOS

Puede que más pronto que tarde esté disponible Fortnite Battle Royale para Android. Incluso hoy os hemos contado cuáles serían los móviles Android compatibles con el exitoso juego de Epic Games. Hasta entonces, solo podemos fijarnos en el indudable éxito del juego en iOS. Nada más y nada menos que 100 millones de descargas acumula a día de hoy en la Apple Store.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Hace unas semanas, ya vimos como Fortnite Battle Royale adelantaba por la derecha a otros juegos en iOS, generando más de 100 millones de dólares en tan solo en los 90 primeros días. Y puede que no haya conseguido el mismo éxito que Pokémon GO o Super Mario Run, los juegos para móviles de Nintendo que consiguieron superar la barrera de los 100 millones de descargas en menos tiempo que Fortnite, pero este último acumula actualmente la friolera de 2,7 billones de horas jugadas. Estas cifras, por supuesto, aumentarán cuando el juego esté disponible para móviles Android.

Hace unas semanas os contamos que el juego se había convertido en el free to play más exitoso en consolas, y estas nuevas cifras demuestran que el trabajo de Epic, que actualiza de forma constante el juego, está dando muy buenos resultados tanto para ellos como compañía como para los jugadores como usuarios.

Fuente | GamingBolt