Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite: el emparejamiento por habilidad sigue causando discrepancia entre jugadores

Fortnite

Fortnite Capítulo 2 avanza a un ritmo imparable. El cambio que supuso el juego le sentó muy bien al battle royale de Epic Games, pero todavía hay aspectos que provienen de la primera etapa del juego, cuando solo era Fortnite a secas.

Uno de los cambios que se introdujeron a finales de la temporada número 10 fue el sistema de emparejamiento basado en la habilidad de los jugadores. Este método sigue estándo vigente a día de hoy y todavía continúa generando debate dentro de la comunidad de jugadores.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Este modo de matchmaking ya causó controversia en su momento, puesto que muchos se quejaban de que el modelo no casaba con la esencia de un battle royale, ya que el juego consistía en ser el más fuerte, independientemente de los rivales.

Cómo mejorar la puntería en Fortnite Capítulo 2 con estos trucos, consejos y configuraciones para el mando

El youtuber y streamer Ali-A manifestó que estaba cansado de tener que lidiar con gente de altísimo nivel en todas las partidas y opinaba que el matchmaking basado en la habilidad del jugador no era proporcional con los jugadores de más alto nivel. La escala de dificultad en las partidas no existe puesto que siempre compites contras los mejores.

Por otro lado, otros jugadores como el usuario de Reddit, ItzDaemon comentaban: Este sistema de emparejamiento ha hecho que esta sea la mejor temporada para mí, no soy un muy buen constructor. Estaba realmente cansado de llegar al final del juego y luego ser asesinado, pero ahora con bots y esto, incluso atacaré en el final porque sé que estarán cerca de mi habilidad.

Sin duda, el tema del emparejamiento es algo delicado y afecta de manera diferente a cada jugador. El debate sobre la habilidad va para largo y veremos con el tiempo, qué decide hacer Epic Games al respecto.

Fortnite llevar jugadores

Si estás buscando resolver los desafíos del juego recuerda que también te hemos dado la te hemos dado la solución de todos las misiones disponibles hasta el momento:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.