Cómo mejorar la puntería en Fortnite Capítulo 2 con estos trucos, consejos y configuraciones para el mando

Fortnite

Si lo que buscas es mejorar la puntería en Fortnite capítulo 2, te vamos a dar una serie de trucos, consejos y configuraciones que podrás realizar en los ajustes del juego, y que te permitirán moverte mejor, ser más rápido, construir de manera más eficiente y eliminar a más enemigos.

Aunque ya tuvieras una serie de configuraciones y ajustes realizados en la pasada temporada de Fortnite, ahora ha cambiado todo en el capítulo 2. Si bien hay otras tantas opciones que podrías copiar, hay algunas muy relativas como las de sensibilidad que deberías empezar prácticamente de cero.

En todo caso te vamos a dar unas configuraciones perfectas para Fortnite capítulo 2, que te van a valer para mejorar la puntería, moverte más rápido y otras tantas cosas que te permitirán ganar partidas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo mejorar la puntería en Fortnite Capítulo 2 con estos trucos, consejos y configuraciones para el mando

Ajustes de sensibilidad

En lo que respecta a ajustes de sensibilidad, que es la segunda pestaña (la rueda dentada), puedes variar la sensibilidad de periféricos si los tienes añadidos, o las relativas al mando. En este caso no podemos aconsejarte ningún tipo de sensibilidad porque esto depende totalmente de la forma de jugar de cada usuario.

Configuraciones Fortnite

También echa un vistazo a la tercera pestaña en ajustes donde tendrás la sensibilidad al mirar, el multiplicador de sensibilidad del modo construcción y también la sensibilidad del modo de edición. No se te olvide activar el tema de las “opciones avanzadas” para que también puedas cambiar la sensibilidad de vista, la sensibilidad al apuntar con la mira y otras tantas opciones. Una vez más esto es relativo a tu forma de jugar.

Configuraciones Fortnite

Te aconsejamos que vayas variando el tema de la sensibilidad y lo vayas probando en distintas partidas, tanto en el modo creativo como en las modalidades normales del juego.

Dónde probar todos estos cambios de sensibilidad

Si tienes amigos te aconsejamos que entres una partida solo con ellos, y experimentéis para aprender juntos.

Si acaso no tienes amigos te aconsejamos que te pases por el modo creativo y busques aquellos niveles donde puedas practicar la sensibilidad del mando tanto a la hora de apuntar como de construir.

Nosotros te aconsejamos el siguiente nivel del modo creativo en el que podrás practicar todo lo que quieras, cuyo código es el siguiente:

8022-6842-4965

También podrías entrar a una partida de Refriega por equipos dadado que tienes reapariciones infinitas.

Cambios en los ajustes de juego

Aquí hay un montón de cambios que puedes realizar que incluso podrías copiar de la pasada temporada, en todo caso te los vamos a recordar.

Para empezar, en la zona de control deja activado el correr de manera predeterminada dado que es la manera más eficiente de moverse. También intenta tener activado lo de buscar e interactuar. Y el resto de opciones que ves en la pantalla.

Configuraciones Fortnite

Un poco más abajo podemos optar por construcción turbo, abrir puertas automáticamente, recogida de objetos automática, colocar los consumibles en la zona derecha del inventario y demás.

Configuraciones Fortnite

También mantén la vibración desactivada, incluidas la repeticiones porque no las necesitamos y harán que bajen los FPS.

Opciones de mando inalámbrico

Te aconsejamos que optes por un mando personalizado para que tú puedas cambiar las teclas y las acciones según tu forma de jugar. Si no te quieres complicar demasiado la vida déjalo en constructor pro.

Configuraciones Fortnite

Un último cambio lo podemos hacer con las llamadas Dead Zones que las puedes dejar por defecto y no habría ningún problema, pero quizás sería buena idea que las bajaras unos cuantos puntos en cada uno de los sticks.

Si no sabes los que son los dead zones, es lo que necesitamos presionar en cualquiera de los stick para que se recoja la acción en el juego.

Configuraciones Fortnite

Si tenemos puntos muy altos significa que tendremos que mover mucho más allá el stick para que se represente la acción en la pantalla, y si lo tenemos muy bajo significará que a poco que toquemos el stick el personaje realizará la acción. Esto también es según tu forma de jugar.

Así que estas serían las mejores configuraciones para jugar mejor en Fortnite capítulo 2, y como has visto muchas de ellas son subjetivas con lo que deberías experimentar. 

Recuerda que también te hemos dado la te hemos dado la solución de todos las misiones disponibles hasta el momento:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite