Logo Hobbyconsolas.com

Feo, fuerte y formal... y Fortnite: el battle royale anuncia una nueva colaboración con Fallout para la temporada 3

Fortnite

Fortnite y Fallout se unen en una colaboración que pretende seguir impulsando el increíble éxito de la saga gracias a la serie de Prime Video. Ya tenemos la primera imagen del Yermo.

Fallout ha sido un absoluto pelotazo. La serie de Prime Video ha hecho que la saga sea más popular que nunca y eso ha atraído muchas miradas. No solo hablamos de jugadores, sino también de otras compañías y juegos. Fortnite ha sido uno de ellos.

El coloso de Epic Games no ha desaprovechado la oportunidad y ha anunciado una nueva colaboración con Fallout como protagonista. ¿Qué podemos esperar de esta unión? Todo parece apuntar a la temporada 3.

El estreno de una nueva season para Fortnite es inminente. El capítulo 5 recibe la temporada 3 en unos pocos días y con ella llegarán grandes novedades. La colaboración con Fallout apunta a ser una de las más importantes.

Fortnite y Fallout se unen para la temporada 3

Por el momento, solamente se ha hecho oficial que Fallout y Fortnite van a colaborar, pero por desgracia no sabemos mucho más. Una imagen con una estampa claramente inspirada en el Yermo de la saga de Bethesda y con la servoarmadura ha sido todo lo que hemos tenido.

Pese a que esto es solo una especulación, no sería una sorpresa tener skins de los personajes de la serie como Lucy y su mono de moradora, Maximus con la servoarmadura o el Necrófago con Albóndiga. ¿Qué te gustaría ver?

Fortnite no suele dejar escapar los pelotazos similares a Fallout y no ha supuesto una sorpresa excesiva ver cómo Epic Games estrena una nueva colaboración con este éxito. Tampoco es la primera vez que el juego colabora con una saga postapocalíptica... ya tuvimos a Bordelands.

En cuanto a cuándo podríamos ver la nueva season. Gracias al pase de batalla sabemos que la temporada 2 de Fortnite finalizará el 24 de mayo a las 20:00 (horario peninsular español). Estaremos muy atentos a las novedades.

Y en caso de que quieras profundizar en Fortnite, te va a interesar los 50 mejores trucos y consejos que no debes perderte sobre el juego. Tampoco te pierdas guías como cómo construir un teletransportador en LEGO Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.