Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite incluirá bots en las partidas de los nuevos jugadores

Javier Sólvez

fortnite

Fortnite, el juego de Epic Games, ha informado a través de su blog que el modo battle royale de este incluirá bots en algunas partidas para asegurarse de que todo el mundo se enfrente a enemigos de su mismo nivel. Esta novedad se incluirá a partir de su próxima actualización, la 10.40, que llegará con la siguiente temporada (temporada 11).

Esta incorporación de inteligencia artificial solo tendrá lugar en partidas cuya habilidad de los jugadores sea más bien baja. Este sistema se incluirá con la intención de que los nuevos jugadores (o los que tengan un nivel más bajo de destreza) no abandonen de primeras el juego.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Cabe decir que si bien notaremos la presencia de bots en otros modos, no veremos esta nueva incorporación de la IA en las partidas competitivas. Una nueva razón para volver a intentar hacernos con la victoria a todos aquellos jugadores que nunca gozamos de demasiada habilidad.

Además, recordemos que otro aliciente para enganchar a nuevos jugadores es la última incorporación al universo de Fortnite de objetos, skins y misiones inspiradas en el mundo de Batman. 

No olvidéis que la nueva temporada comenzará el próximo 6 de octubre, y algunos fans algunos ya han encontrado lo que podría ser una pista en el evento entre Batman y el battle royale.

Fortnite

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.