Fortnite

Fortnite Battle Royale ha superado el ecuador de la temporada número 10. A lo largo de las últimas temporadas, el juego de Epic Games siempre ha lanzado packs o lotes especiales que incluyen gran cantidad de items y cosméticos.

Se ha anunciado una nueva promoción apodado lote Fuego Oscuro que incluirá objetos únicos que solo se podrán conseguir comprando este pack. Al igual que sucedió con el lote congelante u otros que se han ido lanzando conforme pasaba el tiempo; este podrá adquirirse de dos maneras.

VIDEO

Fortnite - Los 7 cambios clave en la temporada 10

Consigue este adorable peluche de  la Llama de Fortnite

El pack Fuego oscuro estará disponible a partir del 5 de noviembre. Este lote especial podrá adquirirse en formato digital, pero también en físico en puntos de venta habituales. La edición física solo incluirá el código de descarga.

Fortnite podría tener una colaboración con IT Capítulo 2

En total, el pack incluirá 13 items valorados en 70 euros a un precio de 29,99 euros. El lote estará compuesto por tres skins legendarias, tres accesorios mochileros legendarios, tres hachas duales, envoltorios y un emote. Según Epic Games, se trata del pack más grande lanzado hasta el momento.

Estrella oculta semana 5 Fortnite Temporada 10

Mientras esperamos a su lanzamiento, no te puedes perder todo el contenido que hemos preparado de Fortnite, o como Boogie Down y cómo completar todos los desafíos (prestigio incluido) o la solución a los desafíos semanales de las anteriores semanas:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: