Ir al contenido principal

Fortnite podría tener un nuevo mapa según una filtración

Fortnite

Fortnite Battle Royale siempre está en la cima de la actualidad. Las constantes actualizaciones, desafíos, novedades y posibles rumores y filtraciones hacen que el juego siempre se mantenga fresco. Sin embargo, el título de Epic Games ha mantenido su mismo escenario de batalla durante sus más de dos años de existencia.

Es cierto que el mapa de Fortnite ha experimentado muchos cambios, pero en esencia, sigue siendo la misma isla. Sin embargo, una última e impactante filtración ha establecido que el mapa, tal y como lo conocemos, tiene los días contados.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Según los dataminers que han estado curioseando en el último parche, el próximo conjunto de cambios podría traer un nuevo mapa al battle royale de Epic. Hay signos de destrucción en el mapa que sugieren que la isla de Fortnite podría ser eliminada. Según los datos encontrados, el parche encargado de cambiar el mapa está marcado como "The End". Esto es todo lo que se ha desvelado:

Las nuevas localizaciones y en especial, la pantalla de carga en la que los personajes más reconocibles del juego se despiden del autobús resultan bastante inquietantes. Podríamos estar ante un gran cambio dentro de Fortnite. Aunque, también podría tratarse de información falsa. Es por ello por lo que tenemos que coger esta información con pinzas, ya que solo se trata de una filtración/rumor.

Los mejores crossover y eventos de Fortnite Battle Royale

No olvidéis que la nueva temporada comenzará el próximo 6 de octubre incluirá bots en las partidas de los nuevos jugadores. Si necesitas ayuda general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistralcómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10 a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y además