Ir al contenido principal

Fortnite Temporada 6 permitirá seleccionar la música del juego

Fortnite Battle Royale - Principal

La Temporada 6 de Fortnite Battle Royale incluirá una características muy peculiar. Ahora el juego permitirá seleccionar la música a los poseedores del Pase de Batalla.

La actualización de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale es una de las más grandes de las que haya recibido el juego de Epic Games hasta el momento y es por ello que ha introducido un gran número de novedades como las mascotas, las Piedras de Sombra o las nuevas localizaciones del mapa. Entre estas novedades destaca una muy curiosa que permite a los usuarios que posean el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite seleccionar la música del juego a su gusto.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Para ello, los jugadores de Fortnite tendrán que dirigirse a la Taquilla del juego, donde encontrarán las diferentes pistas de audio a modo de item. Así, podremos equipar las música que más nos guste y escucharla mientras estamos en el campo de batalla combatiendo contra otros jugadores. Pero, como ya hemos dicho, sólo los jugadores que hayan adquirido el Battle Pass de la sexta temporada de Fortnite Battlle Royale podrán seleccionar la música del juego a su gusto.

Fortnite Battle Royale - Música

Os recordamos que ya podéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale para sacar el máximo partido al juego en esta nueva temporada. Y si aún no lo habéis jugado y queréis descubrir a qué se debe tanto bombo, no os olvidéis de que podéis conocer todas las claves de su éxito gracias a nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Y además