Logo Hobbyconsolas.com

Forza Horizon 4 tendrá crossover con Cyberpunk 2077, y se verá en The Game Awards

cyberpunk 2077
Forza Horizon 4 tendrá un crossover con Cyberpunk 2077, y uno de los vehículos del juego de CD Projekt estará en el simulador de conducción de Xbox. Casi con toda seguridad se anunciará durante los Game Awards.

Microsoft va a estar presente en los Game Awards de mañana con varios anuncios... y uno de ellos tiene que ver con Forza Horizon 4. De hecho, la última actualización del juego de velocidad ha "chafado" la sorpresa con antelación: se trata de uno de los coches de Cyberpunk 2077.

Un usuario de Twitter mencionó a la cuenta oficial de Forza Horizon en Twitter con una captura que revelaba un nuevo modelo de coche, el Quadra V-Tech, uno de los vehículos del mundo de Cyberpunk.

La cuenta respondió con un gif de Westworld, como diciendo "vamos a mirar para otro lado". Horas después, en respuesta al tuit, publicaron un enlace para ver la retransmisión de los premios.

En respuesta a este mismo tuit, el usuario All Games Delta publicó imágenes filtradas del vehículo Quadra V-Tech corriendo por las calles de Edimburgo.

Microsoft ya ha confirmado que hará varios anuncios en la gala, aunque conviene mencionar que Aaron Greenberg, de marketing de Xbox, avisado que rebajemos nuestras expectativas ante las especulaciones que ha leído, especialmente tras todo lo que anunciaron el año pasado (donde presentaron por primera vez la Xbox Series X).

The Game Awards 2020 tendrá lugar la noche del jueves al viernes, a las 00:30 en horario peninsular español (CET), aunque a esa hora comenzará un "pre-show" con varios anuncios y actuaciones musicales.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Mañana mismo se lanzará Cyberpunk 2077, y aunque no ha podido estar nominado por fechas, sí tendrá presencia en la gala con este previsible anuncio o con Keanu Reeves, que será uno de los invitados. Por cierto, si tienes Forza Horizon 4, no te pierdas su nueva actualización, que añade un divertidísimo editor de circuitos y desafíos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.