Logo Hobbyconsolas.com

Keanu Reeves, estrella de Cyberpunk 2077, será presentador en The Game Awards

keanu reeves cyberpunk 2077
Keanu Reeves, estrella de Cyberpunk 2077, también estará en The Game Awards como presentador invitado (curiosamente, el mismo día que sale a la venta el juego). He's breathtaking!

Mañana, jueves 10 de diciembre, será uno de los días más especiales de 2020. Por un lado, saldrá a la venta Cyberpunk 2077, poniendo fin a una larga espera con varios retrasos acumulados. Por otro, se celebrará la nueva edición de The Game Awards 2020, una gala que promete muchas sorpresas y anuncios.

Aunque el último retraso del juego (que le hizo salir en diciembre en lugar de noviembre) ha impedido que Cyberpunk 2077 pueda ser considerado para los nominados de este año (lo cual deja la puerta abierta a que sea el "GOTY" de 2021 en la ceremonia del año que viene, por paradójico que suene), el juego de CD Projekt RED tendrá presencia en la gala, al menos a través de su estrella, Keanu Reeves.

Reeves, el actor conocido especialmente por Matrix o John Wick, es uno de los presentadores invitados, que entregará un premio en la ceremonia. Se une a otras personalidades del mundo del cine que estarán como invitados, como las actrices Gal Gadot y Brie Larson, los actores Tom Holland y John David Washington (Tenet) y el director Christopher Nolan.

Sin duda, muchos nos acordaremos de la presencia de Reeves en el E3 2019, donde se anunció su participación en el juego, y nos regaló el "You're all breathtaking!", que todavía nos anima el espíritu cuando estamos de bajona.

Más allá de Cyberpunk 2077: todos los videojuegos protagonizados por Keanu Reeves

Realmente, The Game Awards comenzará ya en la madrugada del viernes 11, por lo que ya habrás tenido un día para explorar Night City. Si quieres saberlo todo sobre el juego, no te pierdas nuestro análisis con una de las mayores notas del año.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

A las 00:30 del viernes 11 de diciembre, en horario CET (hora peninsular española) comenzará el pre show, en el que habrá algunos anuncios y actuaciones musicales. La gala en sí empezará a la 01:00, y se espera que dure dos horas y media, en la que habrá tiempo para revelar "entre doce y quince juegos nunca antes vistos".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.