Logo Hobbyconsolas.com

Forza Horizon 4 ya está disponible en Steam, con sus DLC y juego cruzado con Xbox y Android

Forza Horizon 4
La plataforma de Valve para PC incorpora Forza Horizon 4, el laureado juego de conducción de Playground Games.

Uno de los mejores juegos de la generación de Xbox One ya está disponible en Steam. Se trata de Forza Horizon 4, el juego sandbox de conducción de Playground Games, que debuta en la plataforma con todos sus DLC y juego cruzado entre diferentes sistemas.

Tal y como se anunció hace unas semanas, los jugadores de PC ya pueden hacerse con Forza Horizon 4 en Steam, y no sólo eso. Todos los contenidos descargables del título también están disponibles, además de posibilidad de jugar con los usuarios de Xbox One, Xbox Series X|S y dispositivos Android.

La versión de Forza Horizon 4 para Steam ha sido desarrollada por Sumo Nottingham, y se puede comprar en diferentes ediciones, como ya pasa en la Microsoft Store. Por ejemplo, está disponible la edición estándar, la edición Digital Deluxe, así como las ediciones Ultimate, con DLC y contenidos adicionales.

Eso sí, hay que recordar algunas cosas. En primer lugar, necesitas una cuenta en Xbox Live para poder jugar a Forza Horizon 4 desde Steam, y pese a que el juego es compatible con el guardado en la nube de Steam, no se pueden transferir partidas a las versiones de plataformas de Microsoft.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Sin duda es una gran oportunidad para hacerse con este juegazo de conducción. Forza Horizon 4 sigue el ejemplo de otros juegos de Microsoft, como la saga Halo o Sea of Thieves, y además se ha lanzado el DLC de Hot Wheels. Hay muchos otros disponibles, como los paquetes temáticos de James Bond y Lego Speed Champions.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Forza Horizon 4 ya está disponible para todos los miembros de Steam. Mientras, sus creadores están trabajando en el nuevo Fable para Xbox Series X|S y PC, y quizás en una quinta entrega de la saga Forza Horizon...

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.