Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una foto del rodaje de The Batman sugiere que Superman existe en su universo

The Batman - Robert Pattinson
Una foto del set de rodaje de The Batman sugiere que Superman también existe en el universo creado por Matt Reeves.

Aunque han intentado mantener el mayor secretismo posible, incluso su estrella tuvo que mentir a Christopher Nolan para poder ir a la audición del Caballero Oscuro, The Batman ocupa titulares cada día a causa de los fans que se acercan al set de rodaje y hacen fotos indiscretas.

La última de ellas una que podría haber desvelado uno de los grandes misterios de la película de The Batman: Superman existe en el universo del hombre murciélago de Robert Pattinson. Así lo demuestra la foto publicada por un usuario de Twitter en la que vemos a un hombre vestido como Clark Kent, aunque el tuitero asegura que es una especie de fiesta de Halloween que ocurre dentro de la película, y que es un extra quien lleva el disfraz, esta claro que si hay alguien que se quiere disfrazar del hijo de Krypton es porque este existe. 

Esto no sería noticia si la película hubiese seguido estando en manos de Ben Affleck, pues su Batman ya se había cruzado en un par de ocasiones con el Superman cinematográfico de Henry Cavill, más concretamente en Batman vs Superman y Liga de la justicia, pero después de que el proyecto pasase a manos de Matt Reeves en exclusiva, la historia prácticamente se rehizo al completo. 

No obstante, no se sabe los planes que tiene Warner para seguir con el universo que dio comienzo con Liga de la justicia, pues aunque Wonder Woman ya tiene una película a punto de estrenarse y Aquaman ya ha comenzado el desarrollo de su secuela, todavía no se sabe si Henry Cavill va a continuar interpretando a Superman o si va a haber una próxima película en solitario de su personaje.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

The Batman se estrena el 4 de marzo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.