Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead ya tiene fecha de estreno para su octava temporada

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead final temporada 7
FOX acaba de anunciar la fecha internacional del estreno de la octava temporada de The Walking Dead, en la cual veremos la lucha entre Negan y Rick.

La octava temporada de The Walking Dead traerá consigo uno de los acontecimientos más esperados de la serie, el enfrentamiento entre Negan y Rick. Los 16 nuevos episodios de la serie más vista de la FOX ya tienen fecha de estreno, el próximo domingo 22 de octubre.

FOX España ofrecerá un estreno simultáneo con EEUU en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre, así que no tendremos que esperar nada para verla, así hay menos peligro de spoilers ¿no?

Los cómics de The Walking Dead

Pese a que ya tenemos fecha oficial para los nuevos episodios de The Walking Dead, de momento no tenemos una sinopsis oficial, aunque tampoco es necesario. Tal y como acabó la séptima temporada sabemos a lo que nos enfrentamos, y a lo que le espera a Rick. Una vez están claras las alianzas, llega el momento de acabar con el otro bando, pero Negan tiene muchas armas, muchos hombres y mucha munición, Rick tiene que jugar bien sus caras si quiere sobrevivir y no ver como mueren todos sus amigos.

The Walking Dead octava temporada

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.