Free Fire anuncia una colaboración con Assassin's Creed que incluye el famoso Salto de Fe

Free Fire Assassin's Creed

El popular Battle Royale de Garena anuncia una colaboración con Assassin's Creed: ya podéis hacer el Salto de Fe en las partidas de este free to play de iOS y Android.

Los juegos para móviles representan un porcentaje mayoritario en términos de ingresos mundiales. Es algo que hemos visto con juegos como PUBG Mobile, COD Mobile, Genshin Impact, y, por supuesto, Free Fire.

Quizá en nuestro país no se hable tanto del título de Garena, pero es un fenómeno mundial en dispositivos iOS y Android. Es uno de los Battle Royale más jugados y tiene una incontestable reputación.

Hace unos días, os contamos que Free Fire y el grupo de K-Pop BTS habían anunciado una colaboración in-game. Garena vuelve a sorprendernos, pero esta vez en relación a la IP estrella de Ubisoft.

VIDEO

Traíler Free Fire Battlegrounds

En efecto, Free Fire x Assassin's Creed es una realidad. La popular saga de Ubisoft llega al Battle Royale de Garena con un montón de contenido nuevo. Y podría no ser el único Battle Royale en hacerlo...

Todos los jugadores de Free Fire pueden disfrutar de fieles cosméticos e ítems de Assassin's Creed, empezando con el icónico atuendo de los Assassin y sus inconfundibles cuchillas ocultas.

Una de las novedades más llamativas es un nuevo punto para el mapa Bermuda. Con el nombre de Sanctuary, se trata de un edificio con una alta torre de campanario... desde la que podemos hacer el mismísimo Salto de Fe.

Free Fire Assassin's Creed

Este legendario movimiento de Assassin's Creed luce increíblemente bien en Free Fire, y puede ser realmente útil para sobrevivir a las intensas partidas de 50 jugadores del Battle Royale.

Además de esta alta torre, se han agregado botínes y recompensas por todo el escenario nuevo. Además de los cosméticos y skins, Garena ha incluido elementos temáticos para los vehículos y máquinas expendedoras.

Otra novedad interesante de este crossover son las criptas. En total se han agregado cinco, y cada una de ellas esconde un jugoso botín por conseguir. Pero, claro, antes debemos encontrar las llaves para abrirlas.

Los mejores juegos gratis para PC y consolas que puedes descargar ahora mismo (2022)

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Eso sí, con una condición: las llaves solo se pueden conseguir en baúles y lanzamientos aéreos. Solo podremos descubrir una cripta por partida, lo que aumenta el pique y la rejugabilidad.

Free Fire es uno de los Battle Royale de moda en todo el mundo. Es gratuito y podéis descargarlo para dispositivos iOS y Android. También hay disponible una versión con mejores gráficos con el subtítulo Max. Ya sabéis lo que toca: el Salto de Fe de Altair, Ezio y compañía os está esperando.

Y además

Free Fire Battlegrounds

Free Fire Battlegrounds portada

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: