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Los creadores de Helldivers 2 esperaban "muchos menos jugadores en el frente Autómata" y les sorprendió el 70% de la comunidad

Helldivers 2

Arrowhead Game Studios no esperaba tal movilización de los usuarios al frente Autómata, pero la comunidad estaba luchando por una buena causa por la nueva Orden Suprema.

Helldivers 2 para PC, Steam Deck y PS5 es un éxito para Arrowhead, estudio que sigue mejorando el shooter. Pero sus responsables no se creen aún la gran respuesta del público antes los Autómatas.

Una cosa está clara en todo esto, el estudio no esperaba ver a tantos jugadores uniéndose al asalto contra estos enemigos, pero la sorpresa fue que un 70% de usuarios se unieron a la lucha por la democracia tiránica. 

La Mesa Galáctica del juego relegó a bichos y mecánicos a distintos lados del mapa, eligiendo sus tipos de misiones favoritas; aunque desde hace semanas había una ventaja de una frente a otra.

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Aunque eso ha cambiado ligeramente, como revelan desde GamesRadar+. Un mensaje del CM Spitz ha revelado que en el Discord del juego algunos datos sobre el comportamiento de los jugadores.

"El 70% de los jugadores han estado luchando contra bots y conseguimos que Ubanea llegara al 96% antes de que cayera Draupnir", explicaba este community manager.

"Yo diría que la gente está perfectamente bien luchando donde sea que la [Orden Suprema] los envíe" y es que Spitz se refiere al reciente fracaso que fue el último asalto a la base Autómata.

Esta misión fallida tuvo a un Alto Mando culpando a esas tropas al ser "desviadas" a otros lugares, los jugadores no se movilizaron a tiempo y perdieron planetas cruciales por las fuerzas mecanizadas.

Pero ahora dichas fuerzas militares fracturadas han terminado uniéndose a mayor escala de lo que la propia Arrowhead Studios hubiera predicho en un primer momento.

Arrowhead está sorprendida por los usuarios de Helldivers 2

"En realidad, esperábamos que muchos menos jugadores se pasaran al frente Autómata para esta [Orden Suprema]", continúa diciendo Spitz. "El 70% es enorme".

Aunque la mayoría no fuera lo suficiente para acabar con estas fuerzas, una nueva Orden Suprema les ha dado a los usuarios una 2ª opoertunidad de victoria total.

Pero el medio antes citado confirma que la campaña de liberación solamente llegó a alcanzar el 25% de su objetivo tras 28 horas; unas estadísticas que se quedan lejos de las deseadas.

Ahora mismo hay un nuevo bono de guerra para el 11 de abril y estas son todas las novedades de Detonación democrática.

Está claro que Arrowhead esperaba "muchos menos jugadores en el frente Autómata" de Helldivers 2 y les sorprendió el 70% de la comunidad yendo al frente.

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