Logo Hobbyconsolas.com

Meridiem Games anuncia Edición Limitada del ilustre Front Mission 1st Remake para Switch

Front Mission 1st Remake

Front Mission 1st Remake, un clásico de rol táctico de Square rejuvenecido en exclusiva para Switch, tendrá edición limitada en formato físico por Meridiem Games. Ya la puedes reservar en tiendas, sale a la venta el 30 de marzo.

Front Mission 1st Remake salió el pasado 30 de noviembre en exclusiva total para Nintendo Switch. Entre medias de tantos juegos de rol tácticos, como Tactics Ogre Reborn, Triangle Strategy, Fire Emblem Engage o Mario + Rabbids, muchos exclusivos de Switch, es posible que este te lo pasaras por alto.

¡Pero estás de suerte! Porque Meridiem Games acaba de anunciar una edición limitada de Front Mission 1st Remake para Nintendo Switch, que incluirá mucho contenido extra físico, para engrosar tu colección de juegos de Switch con un título de lo más ilustre, pese a que sea poco conocido.

Toma nota aquí abajo de todo lo que incluirá la Edición Limitada de Front Mission 1st Remake para Nintendo Switch, que saldrá a la venta el 30 de marzo de 2023.

Así será la Edición Limitada de Front Mission 1st Remake para Switch

Front Mission 1st Remake switch meridiem

Esta edición limitada de Front Mission 1st Remake será la única forma de conseguir este juego en formato físico. Pese a que se trata de un remake de un juego de Square (lanzado en Super Famicom en 1995), ese remake no corre a cargo de Square Enix, sino de Forever Entertainment.

En la edición limitada del juego, encontrarás:

  • Front Mission 1st Remake en formato físico para Switch
  • Lenticular exclusivo
  • Manual impreso del juego
  • 2 litografías 

¿Y de qué va el juego? Es un "must" si te gustan los juegos de acción táctica por turnos y la ciencia ficción con mechas... y una narrativa larga, densa y que se desarrolla a través de dos campañas paralelas (con los dos bandos) y continúa en varios capítulos que también recibirán remakes próximamente (aunque la historia ess autosuficiente).

Narra un complejo conflicto geopolítico en el futuro, año 2090, entre las dos grandes potencias: Unión Cooperativa de Oceanía (U.C.O.) y los Estados Continentales Unificados (E.C.U.). 

La trama se ambienta en la isla Huffman, en disputa, el único sitio en el que comparten frontera las dos potencias... y que desembocará en una Guerra Mundial, pero que se libra con máquinas de guerra gigantes, los Wanzers (y que podremos personalizar).

Front Mission 1st Remake es obra deForever Entertainment, autores también de remakes como Panzer Dragoon o The House of the Dead, títulos que luego suelen llegar a otras plataformas... pero de momento, sigue siendo exclusivo de Switch... y la edición física, exclusiva de Meridiem Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.