Logo Hobbyconsolas.com

Funko anuncia una nueva línea de figuras de acción de Mortal Kombat

Martín Amechazurra Falagán

1426083710-sub-zero.jpg

Cuando uno piensa en las figuras de Funko, siempre sueles pensar en un muñeco cabezón de ojos saltones. Lo que no te sueles imaginar es una figura de acción basada en una de las sagas de lucha más míticas y sangrientas de los videojuegos, pero ese ha sido el caso en esta ocasión. La empresa norteamericana Funko acaba de anunciar una nueva línea de figuras de acción de Mortal Kombat, con cinco luchadores diferentes por coleccionar.

Se tratan, no en vano, de muñecos de 5 pulgadas y media de altura (aproximadamente 14 centímetros), todos ellos totalmente articulados y con los respectivos accesorios y armas de cada uno de sus luchadores. Como os hemos mencionado antes, son en total 5 figuras diferentes, entre las que se encuentran personajes muy conocidos del universo de Mortal Kombat como Scorpion, Sub-Zero o Raiden, entre otros. A continuación os ofrecemos una galería con las distintas figuras de acción de Mortal Kombat elaboradas por Funko:

Por el momento no se sabe mucho más acerca de estas figuras de Funko, como cual será su precio de salida, o su disponibilidad en las distintas regiones del mundo, aunque sí se sabe que estarán disponibles a partir del próximo mes de enero. Y a vosotros... ¿Qué os parecen estas figuras de Mortal kombat? En cualquier caso, si os han entrado ganas de volver a disfrutar con los combates de esta saga, y de hacerle algún que otro "Fatality" a vuestros amigos, os dejamos con el análisis de Mortal Kombat X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.