Ir al contenido principal

Este Funko de Barney Stinson por sólo 10 euros en Amazon es legen... Espera... Dario

Funko Barney Stinson

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Código de Colegas te pide a gritos que compres este Funko de Barney Stinson por 10 euros en Amazon, o el de su amigo Ted Mosby con la trompa azul.

¿Friends o Cómo Conocí a Vuestra Madre? La verdad es que la segunda serie no podría existir sin la primera, ya que algunos la consideran incluso un plagio un poco descarado: dos grupos de amigos veinteañeros que cumplen los mismos roles, experimentan las mismas historias y viven en Nueva York.

Sea como fuere, no hay duda de que ambas series tienen un buen grupo de fans. Y como han pasado a ser leyenda de la televisión, también ha surgido merchandising, como Funkos. Hoy te traemos el Funko del personaje más famoso de Cómo Conocí a Vuestra Madre, Barney, por 10,46 euros en Amazon.

Consigue el Funko de Barney Stinson por 10,46 euros

La figurita mide 9 centímetros, como viene siendo tradición cuando hablamos de Funkos. La calidad es prácticamente impecable, con unos detalles muy cuidados que le dan mucha personalidad a este Funko, tanto por su vestimenta como por su postura.

Y es que Barney, con una pierna adelantada y una pose confiada, guarda una mano en su bolsillo mientras sujeta una copa con la otra, tal y como solía beber el personaje en el bar donde se reunía con sus colegas.

Es un Funko muy reciente, ya que comenzó a venderse el año pasado, por lo que se nota que la empresa ha mejorado en la calidad y detalles de sus figuritas. De momento sólo están este, el de Ted y el de Robin como cantante de pop, pero esperamos que con el tiempo se animen a hacer más.

Si no eres fan de Barney, también puedes hacerte con un Funko del protagonista de la serie, Ted Mosby, por 15,25 euros y portando la trompa azul, que ya se ha convertido en el símbolo de la serie. Si no, ya sabes: 10,46 euros tienes al casanova de la serie en tu estantería.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además