Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Funko Pop, Harry Potter y juegos de mesa: todo en uno, y por sólo 26 euros en Amazon España

- Actualizado:
Funkoverse: Harry Potter

Funko tiene disponible un nuevo producto, uno que es especialmente atractivo si además te gustan los juegos de mesa y Harry Potter. Además, Amazon lo vende ahora mismo en oferta.

Los Funko Pop! de Harry Potter son sin lugar a duda alguna de los más exitosos de los que vende esta compañía, que para ir un poco más allá le ha dado una vuelta de tuerca más al concepto, vendiendo ahora juegos de mesa que lo mezclan todos.

El mejor ejemplo lo puedes ver ahora mismo en Amazon, tienda que vende por poco más de 26 euros el juego de mesa de Funko Pop y Harry Potter.

Funkoverse: Harry Potter Strategy Games

Funkoverse: Harry Potter Strategy Games

Este juego de mesa inspirado en Harry Potter no tiene ficha, tiene Funko Pop. Es apto para grupos de entre dos y cuatro jugadores.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Si coleccionas Funko seguramente te interesa, y es que incluye las figuras de Harry Potter, Hermione, Bellatriz Lestrange y Lord Voldemort, algo que significa que pueden jugar hasta cuatro jugadores.

Se incluyen dos tableros, uno del callejón Diagon y otro de la Sala de los Menesteres, aunque en ambos el desarrollo del juego y las normas son idénticos, con normas bastante básicas que hacen que el juego sea ágil y rápido, con partidas que normalmente no van más allá de los 60 minutos.

Ni que decir tiene que esta mezcla de conceptos huele a éxito asegurado, ya que normalmente los fans de juegos de mesa también suelen serlo de franquicias como Harry Potter, algo que la marca sabe de sobra, de ahí el lanzamiento de este producto como uno de los primeros de Funkoverse.

Cabe señalar que debido a lo económico de su precio, no llega a los 29€. Esto significa que para que el envío te salga gratis, debes incluir algún otro producto en tu pedido hasta llegar a dicha cifra. Por ejemplo, puedes aprovechar que ahora mismo esta tienda tiene un 3x2 en distintos modelos de Funko.

La alternativa es aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, plataforma que está incluida en la suscripción y que tiene series de primer nivel, además de todas las películas de la saga Harry Potter.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas