Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Funko Pop de Star Wars, en oferta a elegir entre 60 modelos distintos

Funko Pop BB-8

Se acerca el estreno de la tercera entrega de la nueva trilogía de Star Wars, además de la ronda de novedades que esta franquicia siempre nos reserva para finales de año, y con ellas algunas ofertas en merchandising de la que sin duda es la saga más rentable de la historia.

Ahora que están de moda los Funko Pop, Star Wars -cómo no- ha multiplicado el número de modelos disponibles, algunos de ellos con rebajas más que interesantes en tiendas como Amazon España.

Hoy nos hemos querido centrar en una promoción de la tienda online Zavvi, especializada en merchandising de películas y videojuegos, que vende una selección de 60 Funkos de Star Wars con una particular condición: puedes elegir tres de ellos y pagar sólo 34,99€.

Es un descuento interesante porque sólo pagarías los gastos de envío de 1,49€ una sola vez. No sólo eso sino que hace que el precio por los tres sea bajo, sobre todo porque puedes incluir en tu selección algunos modelos raros que en realidad cuestan bastante más.

Te recomendamos que eches simplemente un vistazo al catálogo y calcules cuáles te gustan más y si te compensa, seguramente sí.

10 camisetas perfectas para cualquier fan de Star Wars

Puedes comprar las figuras por separado, evidentemente, aunque lo aconsejable es que compres tres e incluyas algunos de los modelos "premium" más difíciles de encontrar, y es que la ventaja de Zavvi con respecto a otras tiendas es que cuentan con algunos productos extraños que no se suelen ver en otros catálogos.

Evidentemente, están todos los protagonistas de las trilogías, especialmente de la última, y en distintas posturas y situaciones. Está BB-8, pero también Rey, Kylo Ren o incluso Lando Calrissian.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas