Logo Hobbyconsolas.com

¿Quieres el Funko Pop! de Zoro Roronoa pero está agotado en Amazon? Lo tienes en Aliexpress por 9 euros

Ángela Montañez

Funko Pop! Roronoa Zoro

Zoro es uno de los personajes más famosos y queridos de One Piece y quizá por eso, su Funko vuela en Amazon. Por suerte, siempre nos quedará Aliexpress.

Si eres fan de One Piece seguro que te hace ilusión coleccionar todo el merchandising posible de este manga, que ya ha superado los 1.000 capítulos. Desde finales de los 90 acompañamos a los Piratas de Sombrero de Paja y nos hemos encariñado con casi todos ellos.

Uno de los personajes más queridos por los fans (y no tan fans) es Zoro, el habilidoso espadachín que fue el primero en unirse a este grupo de piratas. Su Funko suele volar de Amazon, donde está agotado, pero no te apures: tienes el Funko Pop! De Zoro Roronoa por 9 euros en Aliexpress.

Funko Pop! Roronoa Zoro

Funko Pop! Roronoa Zoro

Funko Pop! de Roronoa Zoro, personaje de One Piece. De tamaño estándar 9 centímetros y número de colección 327.

Cómpralo al mejor precio

En concreto, se trata del Funko en el que Zoro se muestra con su vestimenta actual, aquella con la que debutó tras el salto de dos años que dio el manga: un kimono color verde oliva, un cinturón morado y una cicatriz marcando su ojo izquierdo. Y, por supuesto, sujeta sus tres fieles espadas.

Su número de colección es el 327 y mide 9 centímetros. Una figura estándar repleta de detalles que hará las delicias de los más fanáticos. Su cabello consigue asemejarse al fosforito del anime y los detalles están muy bien conseguidos, con unos acabados preciosos y bien trabajados.

Si buscabas el Funko Pop! de Zoro pero no lo puedes encontrar en Amazon, con esta oferta de Aliexpress lo conseguirás por menos de 10 euros y te lo enviarán gratis en un plazo aproximado de dos semanas. 

Puedes comprarlo también por 7,56 euros sin caja, pero te recomendamos comprarlo embalado para protegerlo bien y que pueda quedar de lujo en tu estantería.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas