Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva colección de Funko recrea películas navideñas como Solo en casa, Elf o ¡Socorro! Ya es Navidad

Solo en Casa

Tres de las películas navideñas más icónicas de la historia se convierten en indispensables recreaciones de Funko.

La inminente llegada de diciembre trae consigo una ineludible cita con algunas de las películas navideñas favoritas de todos. Las fiestas son la época de los grandes estudios para apostar por películas que aspiran a convertirse en clásicos atemporales, pero solo unas pocas están en disposición de alcanzar ese logro.

Si preguntásemos a fans de todo el mundo por sus películas navideñas favoritas, hay unas cuantas comedias que, sin duda, entrarían en sus listas. Muy probablemente, Solo en casa, Elf o ¡Socorro! Ya es Navidad estén en muchos de esos rankings.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esos tres clásicos son películas que han conseguido sobreponerse al paso del tiempo gracias a esa cita que los fans de todo el mundo tienen con Kevin McCallister, Clark Griswold y Buddy cuando se acerca la Navidad.

Y es que se trata de tres de las mejores películas familiares de la historia del cine para ver en estas fiestas. Ahora, gracias a Funko, también podremos tener una memorable representación compuesta por las cabezudas figuras que ha popularizado la compañía.

Funko Pop! se viste de gala con estos homenajes a películas navideñas

La nueva colección de Funko se llama Funko Christmas Moment, y recrea algunas icónicas escenas de esos tres clásicos navideños que hemos mencionado más arriba.

La primera escena nos lleva directos a ¡Socorro! Ya es Navidad, con Clark Griswold y su familia contemplando la iluminación de su casa después de que el padre de familia casi se matase varias veces para colocar las luces.

En la segunda representación, Kevin McCallister ejecuta la trampa de los botes de pintura contra Harry y Marv. Probablemente, la de Solo en casa es la escena mejor recreada, con detalles como la tarántula de Bozz o las fotos familiares en la pared.

Por último, la icónica escena de la despedida de Buddy en Elf que, muy probablemente, resuene en vuestra cabeza, con el personaje de Will Ferrell acompañado por León, el muñeco de nieve, Cub, el oso polar y el señor Narwhal.

Si eres amante de las películas navideñas más icónicas de todos los tiempos, es posible que estos dioramas Funko Christmas Moment te interesen. Por ahora, solo son exclusivos de Wallmart, pero puede que se lancen en más proveedores en el futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.