Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gal Gadot dice que Wonder Woman 3 tendrá lugar en la actualidad

Wonder Woman 1984

Gal Gadot, la protagonista de Wonder Woman, ha asegurado que la tercera película se ambientará en el presente.

Aunque todavía no ha terminado su recorrido en cines ni en HBO Max, los buenos resultados de Wonder Woman 1984 han hecho que Warner ya haya confirmado una nueva película de Diana Prince con el regreso del dúo formado por Gal Gadot y la directora Patty Jenkins, que amenazó con no volver si no había un estreno "en cines adecuado". 

Y claro, en cuanto se anunció una Wonder Woman 3 surgió la duda, ¿a qué época va a viaja la superheroína en esta ocasión? Ya hemos podido ver sus pinitos durante la primera Guerra Mundial y en esta segunda entrega se ha enfrentado a un mundo en plenos años 80, entonces, ¿cuál es la época que toca ahora? ¿volverá a viajar al pasado en esta tercera película? 

Pues según Gal Gadot no, pues en una entrevista con MTVha dejado claro que ya es momento de que su Wonder Woman viva una aventura en el presente: "no iría con Wonder Woman a los años 60 o a los años 40. Creo que ya hemos exprimido bastante el pasado y que ahora es momento de seguir adelante". 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Por el momento, las únicas confirmadas para su regreso son Gal Gadot y la directora Patty Jenkins, que ha asegurado que ya tiene una historia completamente montada para Wonder Woman 3 junto con e co-guionista de Wonder Woman 1984, Geoff Johns, aunque no saben si van a seguir por ahí o van a tomar otros caminos diferentes.

Wonder Woman 1984 está actualmente en los cines. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.