Logo Hobbyconsolas.com

The Game Awards 2017 contará con 12 nuevos anuncios

Alejandro Oramas Monzón

Falta muy poco para la gala de The Game Awards 2017 y el propio Geoff Keighley ha querido ponernos los dientes largos adelantan interesante información sobre el evento. Como es habitual, algunas compañías aprovecharán la ceremonia de entrega de premios para realizar anuncios de sus próximos lanzamientos, como ha ocurrido años anteriores con The Legend of Zelda Breath of the Wild y Death Stranding. Pues bien, Geoff Keighley ha confirmado recientemente que veremos hasta 12 nuevos anuncios o presentación de juegos durante la gala de The Game Awards 2017, lo que supone todo un récord para este conocido evento anual. 

No sabemos cuántos de esos anuncios serán primicias mundiales y cuántos simplemente se presentarán como nuevos tráileres de juegos ya anunciados, pero parece claro que volveremos a disfrutar de una gala muy interesante con espacio tanto para los premios como para nuevos anuncios. Os recordamos que Geoff Keighley ya adelantó hace unos días que The Game Awards 2017 contaría con el mayor plantel de anuncios y exclusivas de la historia de los premios, por lo que tendremos que estar muy atentos a las novedades y presentación exclusivas de la nueva edición de la conocida ceremonia de premios. 

Será el próximo 7 de diciembre cuando The Game Awards 2017 nos permita conocer al GOTY 2017, o lo que es lo mismo, al mejor juego de este año. Los nominados a la mencionada categoría son Persona 5, Horizon Zero Dawn, Super Mario Odyssey, Zelda Breath of the WildyPlayerUnknown's Battlegrounds, aunque en este contenido podéis consultar todos los nominados a las diferentes categorías. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.