Logo Hobbyconsolas.com

The Game Awards 2019 ya tienen fecha de celebración

The Game Awards

The Game Awards 2019 se convertirá en la quinta edición de una de las galas de premios más importantes de la industria de los videojuegos. Superado el ecuador del año hace unos meses y con una gran cantidad de títulos ya estrenados, por fin hemos podido conocer cuándo se celebrará la edición de los Game Awards 2019.

La gala tendrá lugar el 12 de diciembre y estará presentado por Geoff Keighley, el habitual maestro de ceremonias de estos premios. Una de las personalidades más reconocibles del mundillo será el encargado de presentar unos premios que cada vez tienen más importancia.

Carga más cómodamente tus mandos de PS4 con este soporte

La pasada edición de The Game Awards tuvo más de 26 millones de espectadores alrededor de todo el mundo. Los grandes ganadores fueron títulos como God of War, Red Dead Redemption o Celeste. ¿Cuál será el mejor título de este año? Tras este anuncio, Keighley publicaba un mensaje:

GOTY 2018: Estos son los ganadores de The Game Awards 2018

En los últimos ocho meses, he viajado silenciosamente por el mundo para hablar con los creadores que me inspiran. Cuando nos sentábamos, siempre hacía una pregunta simple. "¿Por qué sigues creando?" No importa lo que suceda en nuestras vidas o en el mundo, el acto de creación es una búsqueda profundamente personal, espiritual y satisfactoria, llena de sacrificios y desafíos, pero alimentada por la oportunidad del impacto. En su mejor expresión y momento, los juegos nos hacen sentir vivos

red dead redemption 2

Sin duda, aún quedan grandes lanzamientos de títulos que pueden aspirar a algún galardón. Otros ya están en el mercado, como Gears 5. Veremos lo que nos depara el futuro Call of Duty: Modern Warfare, Death Stranding o Zelda Link's Awakening, cuyas impresiones hemos publicado hoy mismo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.