Ir al contenido principal

GAME presenta su nueva gama de ordenadores GAMEPC con ofertas y promociones exclusivas de lanzamiento

GAMEPC
Si estás pensando en hacerte con un PC Gaming para jugar a los títulos más punteros, tal vez te interese conocer la nueva línea de ordenadores que han lanzado las tiendas GAME. Conoce a fondo GAMEPC.

Los nuevos equipos GAMEPC y GAMEPC PRO son una serie propia con diferentes configuraciones para que todos los jugadores encuentren el PC que mejor se adapta a sus necesidades. Además, estos equipos cuentan con garantía de dos años en GAME, acumulas puntos de socio y puedes pedirlos tanto en GAME.es, como con la opción CLIC Y RECOGE en tu tienda habitual.

Solo por tiempo limitado vas a poder encontrar unas promociones especiales de lanzamiento con packs en el que cada uno de los equipos GAMEPC y GAMEPC PRO incluye productos adicionales de regalo muy interesantes, como juegos, periféricos, suscripciones, etc.

Serie GAMEPC:

GAMEPC está creado para aquellos jugadores que quieren un PC GAMING con el rendimiento necesario para disfrutar de sus videojuegos favoritos. Con un tamaño compacto y una espectacular apariencia gracias a su sistema de iluminación RGB personalizable en el frontal, este ordenador es ideal para ser el corazón de un puesto de juego en cualquier habitación o salón, ya que su equilibrada configuración ofrece una gran versatilidad para múltiples entornos. Estudia, trabaja con soltura en aplicaciones de ofimática, navega, pero sobre todo juega, juega y juega con fluidez gracias a sus configuraciones con procesadores de última generación y tarjetas gráficas dedicadas.

Equipos disponibles de la serie GAMEPC:

  • GAMEPC G31T: i3-9100F - GTX 1650 SUPER 4GB - 8GB RAM - 480GB SSD. ¡Solo por tiempo limitado con tarjeta PRE-PAGO de 10€ para LEAGUE OF LEGENDS y PACK de PERIFÉRICOS PC GAMING GAME (incluye ratón, teclado, auriculares y alfombrilla) de regalo!
  • GAMEPC G33T: i5-9400F - GTX 1660 SUPER 6GB - 16GB RAM - 1TB HDD + 240GB SSD. ¡Solo por tiempo limitado con tarjeta PRE-PAGO de 10€ para LEAGUE OF LEGENDS y PACK de PERIFÉRICOS PC GAMING GAME (incluye ratón, teclado, auriculares y alfombrilla) de regalo!
GAMEPC

Serie GAMEPC PRO:

GAMEPC PRO está creado para los jugadores más exigentes. Bajo su caja de cristal templado con sus dos ventiladores de 20 cmcon iluminación ARGB personalizable, se esconde un equipo con los últimos y más avanzados componentes, para ofrecer una experiencia de uso y rendimiento sin precedentes.

Con GAMEPC PRO vivirás las mayores aventuras con una calidad gráfica de ensueño, podrás disfrutar de los mejores juegos competitivos con un rendimiento de leyenda, disfrutar de la realidad virtual, editar vídeo, crear contenido o trabajar con aplicaciones muy exigentes, porque gracias a sus configuraciones, potencia no te va a faltar nunca. Ya juegues a multijugador o single-player, juegues al tipo de juego que más te guste, con GAMEPC PRO tendrás una experiencia con la que ni siquiera soñabas. ¡Juega a un nuevo nivel!

Equipos disponibles de la serie GAMEPC PRO:

  • GAME PC P51T: i5-9600K - RTX 2060 SUPER 8GB - 16GB RAM - 1TB HDD + 240GB SSD. ¡Solo por tiempo limitado con SHADOW OF THE TOMB RAIDER + PACK de periféricos PC GAMING GAME (incluye ratón, teclado, auriculares y alfombrilla) de regalo!
  • GAME PC P535T: i7-9700F - GTX 2070 SUPER 8GB - 16GB RAM - 1TB HDD + 240GB SSD. ¡Solo por tiempo limitado con WOLFENSTEIN: YOUNGBLOOD, RAGE 2 y PACK de periféricos PC GAMING GAME (incluye ratón, teclado, auriculares y alfombrilla) de regalo! ¡Descubre todos los equipos GAMEPC aquí!
GAMEPC

A la venta de forma exclusiva en GAME y con promoción de packs de regalo de forma temporal. No te pierdas nada en GAME.

Hobbyconsolas para GAME

Y además