Logo Hobbyconsolas.com

GAMEFEST: THQ y Space Marine

Adrián Perera

GAMEFEST: THQ y Space Marine

Los afortunados que pudieron asistir al pasado GAMEFEST 11 disfrutaron de un día de ‘hobby’ en el stand de THQ. Con motivo del reciente lanzamiento de Space Marine, la distribuidora, en colaboración con Games-Workshop, ofreció clases del juego de mesa Warhammer 40.000 y talleres de pintura de miniaturas a lo largo de toda la feria.

GAMEFEST: THQ y Space Marine

Además, los más devotos de la franquicia pudimos disfrutar de una galería de miniaturas excelente, compuesta por dioramas, conversiones y escenas de todo tipo, protagonizadas por los Ultramarines y los Orkos.

Pero eso  no fue todo. Las dos joyas de esta parte del stand de THQ en el pasado GAMEFEST 11 fueron, por un lado, la gran puesta en escena de una batalla entre un contingente de Ultramarines y Orkos, que formaba parte de la exposición, y un increíble 'cosplay' de un Ultramarine, a escala real y con todo lujo de detalles, ante el que muchísimos asistentes se sacaron fotos. El chico que portó el enorme traje debía ser, además de muy alto, fuerte, ya que las piezas que lo componían tenían un peso considerable.

GAMEFEST: THQ y Space Marine

¿Qué os parece este magnífico museo y homenaje a tan apasionante hobby? Esperamos que podáis disfrutar de nuestras imágenes como si hubierais estado allí mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.