Logo Hobbyconsolas.com

Gameloft cierra su estudio en Madrid

José Luis Ortega

Gameloft tira la casa por la ventana

Triste noticia que atañe a la industria de los videojuegos en España. Gameloft va a cerrar su sede en Madrid. La multinacional francesa se lo ha comunicado esta misma mañana a los empleados. Hay que recordar que hace un par de años cerró también Gameloft Valencia.

El cierre de las oficinas de Gameloft en Madrid no va a ser inmediato. Todavía tienen que negociarse las cláusulas del despido con los empleados. No solo van a clausurar sus oficinas en la capital de España, sino también en Nueva Orleans.

Este movimento se debe como parte de un ERE de extinción, lo que acarrea en un lamentable despido colectivo de todos los trabajadores de Gameloft en Madrid. Sorprende mucho el cierre, cuando hace escasas semanas se ofertaban empleos para formar parte de la compañía.

Gameloft se rebaja en Android

Tras los cierres de Gameloft Valencia y la próxima clausura de Gameloft Madrid, en España solo quedan las oficinas de Gameloft en Barcelona. La empresa tiene distintos estudios en todo el mundo, pero parece que no están teniendo mucha suerte en España.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.