Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de DOOM Eternal y confirmado para Nintendo Switch

Luis López Zamorano

DOOM Eternal

Os traemos un gameplay de DOOM Eternal que Bethesda ha mostrado durante la QuakeCon 2018 para que podáis ver el título en movimiento. Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar que DOOM Eternal también llegará a Nintendo Switch.

La QuakeCon 2018 que se está celebrando en estos momentos nos está dejando grandes sorpresas. Hace un instante os hemos ofrecido un nuevo gameplay de Rage 2 y ahora os traemos otro grameplay de otro de los juegos más esperados de Bethesda: DOOM Eternal. Gracias a este gameplay, que os ofrecemos a continuación gracias al usuario MKIceAndFire de YouTube que lo ha capturado de la retransmisión de la QuakeCon, podemos echar un vistazo a cómo serán los brutales combates de DOOM Eternal. ¡Pero aún hay más!

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Bethesda ha aprovechado la ocasión para confirmar que, además de a PC, PS4 y Xbox One, DOOM Eternal también llegará a Nintendo Switch. Se confirman así los rumores que situaban a este shooter en la consola de Nintendo. Ahora habrá que seguir muy atentos al evento por si Bethesda también confirmase allí el lanzamiento de Wolfenstein Youngblood en Switch ya que se rumoreó la aparición del juego en dicha consola a la vez que se hizo lo propio con DOOM Eternal.

Así pues, el año que viene, aún con fecha por confirmar, podremos disfrutar de la acción desenfrenada de DOOM Eternal en Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One. Mientras que esperamos a saber su fecha de salida definitiva, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de DOOM para ir abriendo boca de cara a su continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.