Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de los primeros minutos de Assassin's Creed Origins en Xbox One X

A pocos días del lanzamiento del nuevo capítulo en la historia de la Hermandad de los Asesinos, os traemos el inicio de la aventura, concretamente, los primeros 20 minutos de Assassin's Creed Origins en Xbox One X. Si no podéis esperar al viernes, aquí podréis descubrir cómo empieza la historia de Bayek, medjay de Siwa y protagonista de esta nueva entrega ambientada en el antiguo Egipto.

El gameplay incluye un poco de todo, así que podéis ver lo bien que se desenvuelve el nuevo asesino combatiendo, escalando, explorando tumbas, recorriendo el desierto o infiltrándose para partir el cuello de sus enemigos. 

Assassin's Creed Origins - Avance tras jugarlo 4 horas

Al tratarse de la versión de Xbox One X, también es una oportunidad perfecta para apreciar qué tal luce Assassin's Creed Origins en la nueva máquina de Microsoft, que se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre.

Además, este gameplay de Assassin's Creed Origins cuenta con voces en español, así que también podéis haceros una idea de qué tal suena el doblaje a nuestro idioma. Recordad que Assassin's Creed Origins se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y PC el día 27 de octubre. Muy pronto podréis leer nuestro análisis en la web.

Y si os habéis quedado con ganas de más, no os perdáis nuestro gameplay escalando la Gran Pirámide de Assassin's Creed Orgins en Xbox One X.

Los contenidos gratis de Assassin's Creed Origins tras su lanzamiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.