Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Village VR muestra por qué va a ser uno de los grandes juegos de PS VR2 y confirma demo para el 22 de febrero

Resident Evil Village en PlayStation VR2

Resident Evil Village VR llegará pisando fuerte a PS VR2 como uno de los grandes lanzamientos del nuevo dispositivo de realidad virtual para PS5. Echa una ojeada a su gameplay:

Pese a que Resident Evil Village se lanzó hace ya un tiempo, el juego más reciente de la mítica saga de Capcom recibe una nueva versión que va a fascinar a los amantes de la realidad virtual con su llegada a PS VR2.

Resident Evil Village VR se lanza el mismo día de lanzamiento que PS VR2 en PS5, el 22 de febrero y lo hará como una actualización gratuita para aquellos que ya tengan el juego original. Si queréis profundizar más en su propuesta de realidad virtual... aquí tenéis un gameplay.

Resident Evil Village VR quiere dar canguelo en PS VR2

La realidad virtual tiene el poder de generar una fantástica sensación de inmersión y eso vuelve loquitos a los fans de los juegos de terror. Por ello, Resident Evil Village VR no quiere desaprovechar la oportunidad ahora que llega PS VR2.

El título de la saga ya lo ha dejado claro y quiere ser uno de los grandes juegos del catálogo del nuevo dispositivo de Sony nada más lanzarse. Ver a Lady Dimitrescu en VR tiene su aquel, no nos vamos a engañar y la experiencia que propone esta versión tiene muy buena pinta.

El juego en primera persona sacará a pasear sus virtudes de survival horror con un gameplay adaptado a los controles de PS VR2 de PS5, como habéis podido ver por vosotros mismos. ¿Logrará hacérnoslo pasar mal?

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Lo cierto es que las intervenciones de la saga Resident Evil en realidad virtual han recibido buenas acogidas. En caso de que tengas dudas, estas podrán verse aclaradas gracias a una demo. Y es que Resident Evil Village VR ha anunciado demo gratuita para el mismo 22 de febrero.

¿No pudiste jugar al título original? Pues aquí te dejamos nuestra valoración final dentro del análisis de Resident Evil Village, un digno heredero de la cámara subjetiva de RE 7:

Village se apoya sobre lo conseguido con RE7 , mejora todos los aspectos técnicos y jugables e introduce nuevas mecánicas. La ambientación es impecable, y ofrece momentos aterradores, pero en ocasiones, tantas posibilidades (lo relacionado con el "crafting", los coleccionables o la caza) nos hacen perder "el foco" en esta gran historia de terror.

Tampoco dudéis en echar una ojeada a nuestro unboxing de PlayStation VR2. ¡Y es que ya tenemos la nueva realidad virtual de PS5! ¿Qué os parece? ¿Os vais a hacer con este dispositivo ahora o más adelante?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.