Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Village VR se deja ver en un extenso gameplay que muestra todas sus novedades en PS VR2 de PS5

Resident Evil Village

A partir de mañana Resident Evil Village nos helará la sangre también en PS VR2, y aquellos que no tengan el juego podrán descargar una demo gratuita en PS Store.

Si os gusta pasar miedo, a partir de mañana llega una nueva experiencia de realidad virtual adaptada para PS VR2. Sí, el visor de realidad virtual de PS5 llega mañana a las tiendas, con un amplio catálogo de salida compuesto por más de 30 juegos... incluyendo Resident Evil Village VR.

El aclamado survival horror de Capcom fue uno de los grandes juegos de 2021, pero aún no ha dicho su última palabra. La octava parte de la saga sigue los pasos de Resident Evil 7 en la realidad virtual.

Todos los jugadores de Resident Evil Village podrán descargar mañana una update gratuita, que agrega la versión VR compatible con PS VR2. Solo se podrá jugar en PS5, eso sí.

En caso de que no tengas el título de Capcom, la compra del juego a partir de mañana (22 de febrero) ya incluirá esta modalidad. También se puede descargar una demo gratuita en PS Store.

¿Qué novedades ofrece Resident Evil Village en modo VR? Pues más de lo que parece, y es que será uno de los grandes animadores de PS VR2 en sus primeras semanas a la venta.

El terror de Lady Dimitrescu, ahora en PS VR2

Resident Evil Village

El canal PlayStation Japan ha subido un nuevo gameplay de Resident Evil Village VR. A lo largo de más de 14 minutos, podemos ver qué ofrece esta versión respecto al juego original de 2021.

Ni que decir tiene que la jugadora lo pasa realmente mal en ciertos momentos, ante la diversión del desarrollador de Capcom. Si pensábais que Resident Evil Village ya era terrorífico, esperaos a ver cómo es en PS VR2.

Ya lo pudimos ver en el gameplay acortado del 15 de febrero, pero en este gameplay japonés vuelve a aparecer. Hablamos del campo de tiro, un pequeño modo para ir familiarizándonos con esta versión.

Los jugadores podrán tomar diferentes armas y probar su puntería. Es más útil de lo que parece, ya que nos prepara para lo que viviremos más tarde en el Castillo Dimitrescu y sus alrededores.

En el campo de tiro también se incluyen algunos tutoriales, que detallan la gestión de inventario, los agarres y otras mecánicas que marcan la diferencia entre sobrevivir o morir en Resident Evil Village. Ya os prometemos que lo pasaréis realmente mal (en el buen sentido) en este título VR.

Poco después, el juego ya os sumergirá en las peligrosas grutas subterráneas plagadas de licántropos, el castillo gobernado por Dimitrescu, o la peligrosa aldea.

Resident Evil Village es uno de los 5 juegos de PS VR2 que están destinados a arrasar en estas semanas, junto a Horizon Call of the Mountain, Gran Turismo 7 o Moss: Book II.

verticalImage1675417840222

Os recordamos que esta versión de Resident Evil Village también incluye las nuevas opciones de accesibilidad y novedades para Mercenarios, pero no el DLC Sombras de Rose (de pago).

Resident Evil Village VR estará disponible a partir de mañana como exclusivo de PS VR2, a través de PS5. En cuanto al juego base, podéis jugarlo también en PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch (a través de la nube).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.